Crónica: Violador arrestado gracias a la mascarilla anticoronavirus

Violador arrestado mascarilla contra coronavirus. El COVID-19 fue una ventaja que ayudó a atrapar a este cochino que se quiso pasar de listo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: Violador arrestado gracias a la mascarilla anticoronavirus.
  • En este caso el COVID-19 fue una ventaja que ayudó a atrapar a este cochino. 
  • Leonardo Ramírez se las quiso dar de listo… pero le salió muy mal.

Poco imaginaba Leonardo Ramírez que la mascarilla anticoronavirus que usaba le iba a llevar tras las rejas.

A este hispano le toca, como a todos, usar tapabocas cuando sale a la calle.

Así que, cuando lo llamaron de la policía de King City, en California, para declarar en un hecho en el que no estaba imputado, se fue lo más tranquilo con su mascarilla y las manos en los bolsillos.

Cuando llegó a la sede, su tapabocas debe haber estado viejito o ajado, así que le ofrecieron uno nuevo y limpio y, claro, Ramírez aceptó sin dudarlo.

Y arrojó su mascarilla usada al cesto de desperdicios.

Pero, lo que no pensó el hispano es que estaba dando de comer gratis a los registros de ADN.

Porque de su tapabocas usado, hicieron un hisopado, y no para saber si está contagiado de COVID-19. Si no para los registros.

Hicieron la prueba de ADN y ¡salió coincidente con el ADN que tenían de la violación de una niña en 2018!

El capitán de la policía no podía creer tanta suerte.

“El COVID fue beneficioso para nosotros esta vez, nos ayudó a resolver este crimen, tuvimos acceso a una muestra y una máscara”, dijo el capitán de la policía de King City, Keith Boyd.

Un abusador de niños acusado en King City ahora está tras las rejas y la policía dice que la pandemia actual de COVID-19 los ayudó a resolver el caso de abuso sexual de casi 2 años.

Los investigadores arrestaron a Leonardo Ramírez, de 28 años, después de que el ADN tomado de su máscara facial lo vinculara con la violación en 2018 de una niña menor de 14 años.

Crónica: violador arrestado mascarilla coronavirus
FOTO: POLICÍA KING CITY / CORTESÍA

¿Casualidad o astucia de la policía?

Ahora que se ha corrido la noticia como la pólvora y que se ha resuelto este caso de violación que llevaba dos años impune, a la policía de King City la colman de elogios en las redes sociales con comentarios como “buen trabajo KCPD”, “trabajo de detective inteligente”, “bien pensado” o “gracias gracias por sacarlo de las calles”.

Ramírez “cantó” todo, confesó una vez que se dio cuenta de que tenían su ADN. ¿Para qué negarlo? Ya estaba más que jugado.

Debe pensar que es la única persona en el mundo a la que la mascarilla anticoronavirus ha perjudicado. La verdad es que el COVID-19 nos regaló una buena, aunque solo sea esta.

Si no hubiera sido por ese tapabocas, la tarea de la policía para investigar a Ramírez, o llegar a la sospecha de que había sido él, además de la espera para obtener una orden de allanamiento y encontrar pruebas, hubiera sido mucho más larga.

Bueno, por una vez, aunque sea solo una, me alegro de que algo tan nefasto como esta pandemia haya servido para algo más que tristeza y dolor. Supongo que Ramírez no está tan contento como yo, pero mira, un cochino menos en la calle.

Gracias por leer mi columna de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.

Violador arrestado mascarilla, ¡un cochino menos!, por Mario Guevara

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado en Violador arrestado mascarilla.

Continua artículo relacionado