Crónica: Trío sexual con perro y esposo acaba en arresto

  • Crónica: Trío sexual con perro y esposo acaba en arresto
  • Un matrimonio de Virginia está siendo procesado criminalmente por supuestamente tener sexo con un perro de raza Doberman.
  • Christina y Richard Patterson, de 42 y 47 años, respectivamente, guardaban videos del acto en un disco externo.

Hay veces que me quedo sin palabras un rato… y después vengo a contarte lo que sucedió. Cada vez hay cosas más extrañas en nuestra sociedad, por ejemplo un trío sexual con perro y pareja. ¿Qué tal?

Se te habrá abierto la boca como a mí y como a los agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) que fueron a requisar una vivienda en el bloque 2400 de Freeman Mill Road, en Suffolk, Virginia.

Mientras buscaban lo suyo, armas ilegales, se toparon con un disco externo que contenía videos de la pareja Patterson teniendo sexo en su cama. Hasta ahí, todo normal.

Crónica: Trío sexual con perro

Policía de Suffolk

Archivado en: Trío sexual con perro

Había alguien más en la cama con ellos. Bueno, eso depende de los gustos de cada cual. Hay parejas abiertas, poliamor, swingers, lo que se te ocurra.

Lo que dejó a los agentes asqueados, es que el tercero en la cama era un macho, eso sí, pero de la especie canina. Un perro Doberman llamado ‘Demon’ que, supongo sin su consentimiento, había entrado a formar parte de los juegos sexuales de sus dueños.

El matrimonio administraba la empresa Imperial K-9 LLC, de cuidado de perros. “Nos especializamos en problemas de comportamiento, entrenamiento de obediencia y ofrecemos entrenamiento de protección para policías, militares y ciudadanos”, decía su publicidad, de acuerdo con lo publicado por The Sun que me acabo de leer.

No tengo idea de si encontraron armas, lo que sí veo es que la mujer fue acusada de seis cargos de bestialidad y seis de crueldad animal. Parece que está detenida en la cárcel regional Western Tidewater y que su esposo está “alojado” con ella.

Jalando del hilo de esta historia, me encuentro con que él, Richard Patterson, ya tenía cargos federales por posesión de armas y había intentado que su esposa y su hija lo encubrieran.

Y, ya las autoridades de Suffolk lo tenían en la mira para levantarle cargos por crueldad animal. ¿Sabes por qué? Él y su esposa, le arranacaron las uñas de los espolones aun perro (¿será el pobre ‘Demon’?) para que fuera más fácil tener relaciones sexuales con él.

Bueno, ahí te dejo esto para que lo mastiques. Me voy a tomar un poco el aire. ¡Gracias por leer mi columna de hoy y te espero en la de mañana, como siempre!

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+