Crónica: Entre tres hermanos violan simultáneamente a niña

Crónica: Entre tres hermanos violan simultáneamente a niña. La pequeña víctima estaba en su cuarto cuando entraron los pervertidos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video MH / Foto Policía de Kenner
  • Crónica: Entre tres hermanos violan simultáneamente a niña.
  • La pequeña víctima estaba en su cuarto cuando entraron los pervertidos.
  • Dos de los sospechosos ya están presos y la policía busca al último, aunque temen que se haya regresado a Honduras.

A sus apenas 10 años, Rosita (nombre ficticio para proteger a la víctima) ya conoce en carne propia lo que es el peor de los niveles de perversión del ser humano.

Y es que los tres sujetos con los que había convivido durante los últimos años, a pesar de su corta edad la vieron como mujer y trataron de seducirla.

Todo indica que todos querían tener una relación sentimental con ella, pero como los ignoró por completo debido a que aún no tiene la necesidad de tener a un hombre a su lado, trataron de comprarla.

La policía asegura que en múltiples ocasiones le ofrecieron dinero por separado a cambio de que se acostara con ellos, pero ninguno se salió con las suyas.

Incluso un par de veces trataron de manosearla, pero la situación no pasó a mayores, por lo que la menor optó por guardar silencio, ya que por vivir juntos los consideraba “parte de su familia”.

Pero como abundan los sujetos cuya maldad no conoce límites, estos tres hermanos decidieron que, si no era por las buenas, sería por las malas, y acordaron un plan que los dejaría satisfecho a los tres.

La mañana del pasado 9 de septiembre se les presentó la oportunidad de sus vidas, cuando la mamá de Rosita salió de casa para hacer unos mandados y la dejaron a ella dormidita en su recámara.

Por desgracias de la vida, ese día ninguno de los hermanos había salido a trabajar, así que se vieron cara a cara con la tentación.

Sin pensarlo tanto y para no perder más tiempo, concordaron que era “ahora o nunca” y juntos entraron a la habitación de la niña tras forzar la cerradura, pues estaba con llave.

Crónica hermanos violan niña
Los tres hermanos estaban viviendo en la casa de la niña, ya que uno de ellos era el novio de su mamá. (Policía de Kenner)

Crónica: Tres hermanos violan niña simultáneamente, por Mario Guevara

Cuando entraron, se le fueron encina y la desnudaron, para luego violarla uno por uno como quisieron, a pesar de sus llantos y súplicas para que la dejaran en paz.

Cuando finalmente ya habían quedado satisfechos, los imputados abandonaron la habitación, no sin antes volverle a ofrecer más dinero, pero esta vez, mucho más, el cual obviamente ella no se los recibió.

Al ver su negativa, la amenazaron para que no fuera a denunciarlos y les funcionó ya que durante tres días ella se tragó su amargura y luchó completamente a solas con los dolores de la vejación que había sufrido.

Sin embargo, esta semana no soportó más y rompió el silencio, contándole todo lo que le había tocado vivir a otro familiar cercano al cual siempre le ha tenido mucha confianza.

Sin pensarlo dos veces, este reaccionó como debía, llamando en el acto a las autoridades pertinentes.

Gracias a la pronta y efectiva reacción de la policía de la ciudad de Kenner (Louisiana) donde ocurrió esta desgracia, se logró la captura de dos de los tres sospechosos.

Crónica: Tres hermanos violan niña simultáneamente, por Mario Guevara

Se trata de los gemelos Raúl Paz Pérez y Wilmer Paz Pérez, de 35 años, quienes enfrentan cargos de violación en primer grado en perjuicio de una menor de edad.

Elder Paz Pérez, el menor de los hermanos de 31 años no estaba ese día que fueron a buscarlos, por lo que logró evadir su captura.

“No sabemos donde está él ahora. Creemos que abandonó el estado, pero queremos evitar que vaya a escaparse hasta Honduras”, declaró el teniente de la policía de Kenner, Michael Cunningham.

Elder era el novio de la madre de la víctima y hace un par de años logró convencerla de que dejara vivir con ellos a sus “hermanitos queridos” quienes acababan de llegar al país, a lo cual ella accedió para hacerles el favor.

Actualmente Raul y Wilmer se encuentran en la Correccional de Jefferson Parish sin derecho a salir libres bajo fianza y ya el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) los puso también bajo custodia para evitar que vayan a ser liberados por algún tecnicismo legal.

Mientras tanto, las autoridades locales siguen en la búsqueda de Elder Paz Pérez y piden a la comunidad que les ayude a localizarlo.

Si sabe sobre el paradero de este individuo marque de inmediato al 504.712.2222 o al 504.822.1111.

Crónica hermanos violan niña
Elder Paz Pérez es buscado por la violación en contra de la niña. (Policía de Kenner)

Gracias por leer mi crónica de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.

Crónica: Tres hermanos violan niña simultáneamente, por Mario Guevara

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Continua artículo relacionado