Crónica: Entre tres hermanos violan simultáneamente a niña

Video MH / Foto Policía de Kenner
  • Crónica: Entre tres hermanos violan simultáneamente a niña.
  • La pequeña víctima estaba en su cuarto cuando entraron los pervertidos.
  • Dos de los sospechosos ya están presos y la policía busca al último, aunque temen que se haya regresado a Honduras.

A sus apenas 10 años, Rosita (nombre ficticio para proteger a la víctima) ya conoce en carne propia lo que es el peor de los niveles de perversión del ser humano.

Y es que los tres sujetos con los que había convivido durante los últimos años, a pesar de su corta edad la vieron como mujer y trataron de seducirla.

Todo indica que todos querían tener una relación sentimental con ella, pero como los ignoró por completo debido a que aún no tiene la necesidad de tener a un hombre a su lado, trataron de comprarla.

La policía asegura que en múltiples ocasiones le ofrecieron dinero por separado a cambio de que se acostara con ellos, pero ninguno se salió con las suyas.

Incluso un par de veces trataron de manosearla, pero la situación no pasó a mayores, por lo que la menor optó por guardar silencio, ya que por vivir juntos los consideraba “parte de su familia”.

Pero como abundan los sujetos cuya maldad no conoce límites, estos tres hermanos decidieron que, si no era por las buenas, sería por las malas, y acordaron un plan que los dejaría satisfecho a los tres.

La mañana del pasado 9 de septiembre se les presentó la oportunidad de sus vidas, cuando la mamá de Rosita salió de casa para hacer unos mandados y la dejaron a ella dormidita en su recámara.

Por desgracias de la vida, ese día ninguno de los hermanos había salido a trabajar, así que se vieron cara a cara con la tentación.

Sin pensarlo tanto y para no perder más tiempo, concordaron que era “ahora o nunca” y juntos entraron a la habitación de la niña tras forzar la cerradura, pues estaba con llave.

Crónica hermanos violan niña

Los tres hermanos estaban viviendo en la casa de la niña, ya que uno de ellos era el novio de su mamá. (Policía de Kenner)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4