Crónica: Tragedia familiar en Georgia enluta a comunidad hispana

  • Crónica: ¿Hay algo peor que los padres podamos hacer ante los hijos?
  • Las niñas fueron testigos visuales del cruel espectáculo en el que perdieron a sus dos padres.
  • Historias trágicas como la de esta pareja no deberían repetirse jamás y menos en presencia de seres inocentes.

Al sistema de emergencia 911 entraron un par de llamadas denunciando que acababan de escuchar varios disparos en un vecindario.

Los oficiales llegaron en cuestión de minutos a verificar esa alerta sin imaginarse la dura escena con la que se encontrarían.

Y es que al detener sus patrullas frente a una vivienda de Newnan, una pequeña ciudad localizada a unas 33 millas al sur de Atlanta (Georgia), dos niñas hispanas le salieron al paso.

Las menores estaban llorando histéricas e inconsolables, según indica el reporte policial. Cuando los policías trataron de sacarles información sobre lo que les pasaba, una de las pequeñas apuntó son su dedo hacia un vehículo que estaba estacionado cerca.

En uniformado se acercó para investigar y se dio cuenta de que había dos personas baleadas. Se trataba de un hombre y una mujer, también latinos y de aspecto joven.

Las autoridades dedujeron de inmediato que los fallecidos debían tener algún parentesco con las niñas, y así fue, resultaron ser sus padres.

Tras realizar las pesquisas respectivas, la policía descubrió que cada uno tenía una herida de bala en la cabeza y que la mujer ya estaba muerta, pero que el individuo todavía tenía pulso.

El hombre fue trasladado en helicóptero a un hospital, pero falleció un par de horas más tarde debido a la gravedad de la lesión.

Como la policía no encontró rastros de que hubiera algún otro individuo involucrado comenzaron a tratar el caso como un “homicidio/suicidio”.

No tardaron mucho en darse cuenta de que justo antes de semejante tragedia, la pareja se había visto involucrada en un fuerte altercado verbal y hasta físico, lo cual aparentemente ya era algo común entre ellos.

Un familiar de la mujer fallecida les dijo a los investigadores de que estos llevaban semanas peleándose de esa manera, aunque no reveló los posibles motivos.

Tragedia familiar en Georgia

Tragedia familiar en Georgia

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+