English Menu
English
  • Noticias
    • Noticias
    • Nacionales
    • Atlanta
    • Inmigración
    • Internacionales
    • Mario Guevara
    • Clasificados
    • Deportes
    • Salud + Vida
    • Ciencia y tecnología
    • Educación
    • Personajes Destacados
    • Fotogalerías
    • En papel
    • Somos Amigos Guia
    • Expertos
    • A la mitad
    • Promociones
  • Entretenimiento
    • Entretenimiento
    • Famosos
    • Entérate
    • Las más bellas
    • No te lo pierdas
    • En pantalla
    • Música
    • De Rumba
    • Quinceañera
  • Deportes
    • Deportes
    • Liga MX
    • MLS
    • Futbol Europa
    • Futbol Sudamérica
    • NFL
    • Nascar
    • Béisbol
    • Boxeo
    • UFC
    • Basquetbol
  • Inmigración
    • Inmigración
    • Somos Amigos
    • Noticias Sobre Inmigración
    • Crédito, Dinero y Finanzas Personales
    • Trabaja, Estudia y Avanza
    • Visas y Procesos Migratorios
    • Pasos Para Vivir en EE.UU.
    • Preguntas Al Abogado
  • Dinero
    • Dinero
    • Taxes
  • Motor
  • Salud
  • Sabor
  • Latina
    • Latina
    • Mami
  • Videos
    • Videos
    • Última hora locales
    • Última hora national
    • En 3 minutos
    • Minuto de la ley
    • MundoLegal
    • Hablemos
    • Herencia Hispana
    • Personajes Destacados
  • Clasificados
    • Clasificados
    • Publicidad
  • Studios
    • Studios
    • Advertising
  • English English Português Português Español Español

Crónica: Taxista latino casi le ‘pega’ a un agente de ICE (VIDEO)

Mario Guevara/MH
Mario Guevara/MH
Mario Guevara
Mario Guevara
12:48 EST (16:48 GMT) 17 Julio, 2019
Mario Guevara
Mario Guevara
12:48 EST (16:48 GMT) 17 Julio, 2019
Página
1 de 6
  • Crónica: Taxista latino casi le pega a un agente de ICE.
  • Al ver la presencia de MundoHispánico los oficiales federales abandonaron el lugar.
  • Los vecinos creen que los uniformados solo pretendían aterrorizar a las familias indocumentadas para que salgan del país voluntariamente.

Apenas habían pasado unos 10 minutos después de las 6 de la mañana cuando mi teléfono comenzó a vibrar insistentemente, lo que me dio la impresión de que algo estaba pasando en la comunidad.

Ya estaba por salir de casa y, mientras desayunaba algo rápido. revisé mi celular. Tenía múltiples mensajes alertándome de una redada de Inmigración.

Me apresuré para salir cuanto antes y llegar al lugar en donde, según mis seguidores de Facebook, se encontraban los agentes federales.

Lastimosamente nunca faltan los semáforos en rojo en las calles pequeñas y uno que otro conductor “tortuga” que ignora que la ley de Georgia prohíbe conducir despacio por los carriles de la izquierda en las autopistas.

En 25 minutos llegué al sitio indicado. Para mi mala suerte se trataba de uno de los complejos de apartamentos más grandes del área metropolitana de Atlanta.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado

Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado 

El vecindario es tan grande que tiene decenas de unidas y seis entradas diferentes a ambos lados de una avenida, así que sabía que en caso de que se confirmara la versión de mis fuentes, encontrar a la temida ‘Migra’ no iba ser nada fácil.

Y es que los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) no utilizan carros marcados ni patrullas como las de la policía.

Por consiguiente, podrías tenerlos enfrente tuyo y no darte cuenta. De hecho, todas las personas que han capturado en las calles o al salir de sus casas, pasaron ante ellos y hasta después que les prendieron las luces azules de sus autos descubrieron que los habían estado vigilando.

En los últimos tres años he tenido múltiples encuentros con ICE, así que conozco muchas de sus tácticas, como por ejemplo los lugares donde prefieren estacionarse para esperar a sus “objetivos” y también la clase de vehículos que suelen utilizar.

Basándome en esa experiencia, tenía fe de que iba lograr identificarlos y documentar el operativo que tenía en curso.

Seguir leyendo: Siguiente >

1 2 3 4 5 6

Seguir leyendo:
Siguiente >

1 2 3 4 5 6

More from:
Mario Guevara
  • Crónica: ¿Soy bonita? mujer se enfurece tras ser ignorada por su marido
  • Crónica: Quisieron hacer el trío perfecto, pero les fue muy mal
  • Crónica: Abusan de otro niño hispano en la iglesia
  • Crónica: Trío sexual con perro y esposo acaba en arresto
  • Crónica: Padre hispano dejó morir a su bebé de sobredosis

Share

Comentarios

comentarios

Mundo Hispanico App iOS App Android App
  • © 2019 Mundo Hispano Digital Network
  • Feedback
    • Privacy Policy
    • About Us / Quiénes somos