Crónica: Cuando le pidieron su tarea, respondió con un puñetazo

blank
blank

Y no exagero. Tengo muchos casos que contar, como los que han ocurrido en las últimas dos semanas en el área metropolitana de Atlanta.

Hace menos de un mes que comenzaron las clases en Georgia y ya varias escuelas han tenido que interrumpir sus clases debido a “travesuras” de unos cuantos muchachitos rebeldes.

En el condado de Walton, por ejemplo, un alumno de 17 años llegó a la escuela completamente borracho. Cuando lo confrontaron, amenazó con matar al maestro y al director del colegio.

Posteriormente otra secundaria de DeKalb fue evacuada cuando las autoridades fueron notificadas de que había un muchacho armado en el plantel.

Algo similar ocurrió al día siguiente en un colegio de Marietta, lo que sembró caos en el alumnado y el personal docente.

El caso más reciente ocurrió en un centro educativo de Gwinnett, donde la policía tuvo que intervenir tras recibir una alerta de un apuñalamiento al interior del plantel.

La verdad me parece lamentable que en lugar de aprovechar bien su tiempo aprendiendo, que es para lo cual se suponen van a la escuela, tengan que efectuar acciones ilegales como estas.

Muchas gracias por leer mi crónica de hoy, hasta la próxima.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank