Crónica: Cuando le pidieron su tarea, respondió con un puñetazo

  • Crónica: Cuando le pidieron su tarea, respondió con un puñetazo.
  • El maestro acabó en el suelo, con un ojo morado y sus anteojos quebrados.
  • Con este violento altercado ya son varios los incidentes que involucra a jóvenes estudiantes.

Hay padres que erróneamente creen que la escuela es para educar a los niños. Esto es completamente falso, la educación se debe de dar en el hogar y punto.

Los colegios son para enseñarles ciencia, historia y muchos otros temas importantes que, sin duda alguna, le servirán más adelante para defenderse en esta vida.

Pero insisto, los valores éticos y morales que tienen que ver con la verdadera educación se les debe de dar en casa. Lastimosamente esto es algo que no está ocurriendo hoy en día.

Esta semana un estudiante de secundaria del condado de Cobb (Georgia) le pegó un zendo puñetazo a su maestro cuando este le preguntó porqué no había terminado su tarea.

“Cuando el docente comenzó a cuestionar al muchacho sobre la razón por la cual había ignorado su asignación, este se paró de su asiento y comenzó a acercarse al maestro. Cuando finalmente ambos estaban de frente, le pegó en el rostro”, indica el reporte policial.

Tras recibir el puñetazo, el maestro cayó al suelo y terminó con un ojo morado y sus lentes quebrados.

Las autoridades escolares llamaron de inmediato a la policía y el adolescente fue arrestado sin oponer resistencia.

El joven de 17 años fue identificado como Jaden Allen Chang, residente de Austell. El muchacho fue recluido en la cárcel del condado de Cobb.

Recuperó su libertad un par de horas más tarde luego de que sus padres pagaran una fianza de 1,000 dólares.

Y es que el cargo de agresión que enfrenta es considerado como un delito menor. La buena noticia es que la escuela también tomó cartas en el asunto y lo expulsó, como debe de ser para marcar un precedente.

El brutal ataque contra el maestro ocurrió ante la mirada atónita de por lo menos medio centenar de estudiantes, la mayoría de los cuales afortunadamente reprocharon la acción de su compañero.

Así es, créanlo o no, todavía hay quienes justifican y hasta celebran esta clase de reacciones bestiales.

Crónica tarea respondió puñetazo

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+