Crónica: Sexo con 4 novios bajo el mismo techo… y esperan un bebé (FOTO Y VIDEO)

  • Crónica: Sexo con 4 novios bajo el mismo techo… y esperan un bebé
  • Tory Ojeda tiene convive con sus cuatro novios en la misma casa y espera un bebé de uno de ellos… que tendrá a todos como padres.
  • Pero quiere más mujeres en la familia, porque le es difícil atender los requerimientos amorosos de sus jóvenes hombres.

Yo no sé si con la edad que tengo me estoy quedando viejo o qué. Es que hay cosas que no entiendo. Puedo aceptarlas, eso sí. Tener sexo con 4 novios bajo el mismo techo es mucho para mí… pero no para Tory Ojeda, de Florida.

Te cuento. Siéntate.

sexo con 4 novios

Twitter @Wishfmradio

Tory Ojeda conoció a los 17 años, hoy tiene 20, a un noviecito en el High School, Marc de 18 años. Comenzaron a salir y estaban muy bien hasta que ella se dio cuenta de que también amaba a Travis, su mejor amigo, de 23 años.

Parece que Travis le gustó, pero no quería romper con Marc.

Bueno… todos hemos estado en esa situación de tener que elegir un amor. A veces elegimos, a veces engañamos y jugamos a dos bandas… pero Tory hizo algo inusual.

Les propuso que los dos fueran sus novios ¡y ellos aceptaron!

Todo tranquilo, siguieron con su trío amoroso y Marc y Travis se llevaban bien. Pensaron que, entre los dos, podrían mantener satisfecha y feliz a Tory.

Claro que esta mujer parece tener el corazón muy grande.

Ethan, de 22 años, fue el tercero en llegar al grupo. Marc y Travis tuvieron problemas de celos con este tercero. La verdad es que no me extraña, porque a esa altura ya la cosa estaba muy compartida.

Cuál no sería su sorpresa cuando conocieron a Christopher, también de 22 años y supieron que este muchacho también iba a compartir con ellos cocina, baño… ¡y novia!

Para poner un “poco en orden” las cosas, Tory se comprometió en matrimonio con Travis, pero sin dejar de vivir con los otros tres también.

Y, como suele suceder, y en este caso las probabilidades aumentan por cuatro: Tory quedó embarazada. Pero no de Travis, su prometido… sino de Chris, el cuarto en llegar.

¿Te perdiste o me sigues?

La bebé, porque ya saben que es una niña, nacerá en febrero y tendrá una mamá y cuatro padres. Es decir, su padre biológico, el marido de su madre (cuando se casen), el primer novio de mamá y Ethan, que no encuentro título que ponerle pero que seguro tiene una especialidad en la casa.

“Chris es el padre biológico del bebé”, dice Tory a Barcroft. “Lo sabemos por el tiempo de embarazo y cuándo fue, más o menos, concebida. Nos habíamos ido de vacaciones, éramos solo nosotros”.

¿Qué te parece? ¡Hay que ser ordenada para saber cuándo tuvo sexo con quién en esa casa!

Espera… que hay más.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+