Crónica: Seis mujeres borrachas acabaron violadas

Video MH / Foto Alguacil del condado de Mercer
  • Crónica: Seis mujeres borrachas acabaron violadas.
  • La policía alega que hacía fiestas en su casa para ultrajarlas.
  • El presunto responsable de esos abusos ya está tras las rejas.

Eridson Rodríguez era un amante de las fiestas. Solía hacer reuniones en su casa y le encantaba departir con amigos, en especial si eran del sexo femenino.

Cuando se trataba de comprar licor, él era uno de los primeros en sacar su billetera. A Rodríguez, de 26 años, simplemente no le importaba gastar para una “pachanga”. Nadie entre sus amistades lo conocía por ‘codo’ (tacaño) pero lo que nunca se imaginaron es que su afición no era solo por los festejos.

Y es que luego de una de sus acostumbradas fiestas nocturnas, una mujer lo denunció ante la policía por haberla violado.

Ella declaró que el sujeto esperó a que se emborrachara, para encerrarla en su habitación con la excusa de que quería que ella descansara, pero en lugar de dejarla dormir, dijo que la desnudó y la abusó sexualmente.

La muchacha de 19 años asegura que estaba tan intoxicada que, aunque sentía todo lo que el imputado le estaba haciendo, fue incapaz de defenderse.

Las autoridades comenzaron una investigación que desafortunadamente no avanzó mucho. Sin embargo, la semana pasada, recibieron otra denuncia similar en contra de Rodríguez.

Esta vez se trataba de otra joven de 20 años con una historia casi exacta a la de la primera, por lo cual decidieron entonces que era hora de actuar.

Fueron a arrestar al sujeto a su casa en la ciudad de Hamilton (Nueva Jersey) y lo acusaron formalmente de dos cargos de violación. Tras su detención, el rostro de Rodríguez salió publicado en algunos medios locales, lo que produjo una reacción inesperada.

Y es que los detectives a cargo del caso recibieron la visita de otras cuatro mujeres con historias parecidas. Todas aseguraron haber sido víctimas del mismo tipo de ultraje por parte de Rodríguez en fiestas previas y decidieron presentarle cargos.

Crónica mujeres borrachas violadas

Eridson Rodríguez, de 26 años. (Alguacil del condado de Mercer)

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3