Crónica: Secuestrada, violada y golpeada por 20 años (VIDEO y FOTOS)

Mario Guevara
Actualizado en

Crónica: Secuestrada y violada 20 años (VIDEO y FOTOS)

Wang también afirmó que Xin Yan se enfermó mentalmente después de haber sido encerrada y maltratada por el Sr. Dong, aunque los funcionarios de la aldea lo nieguen.

El Secretario del Partido de la aldea, el Sr. Zhang, dijo que el Sr. Dong se llevó a Xin Yan a su casa después de encontrarla por accidente, pero que luego gastó más de una docena de yuanes en maní y dulces para que otros aldeanos anunciaran su ‘matrimonio’.

Crónica: Secuestrada, violada y golpeada por 20 años (VIDEO y FOTOS)

Captura de video ‘The Paper’

Zhang también afirmó que la pareja al menos tenía dos hijos que ahora tendrían poco más de 20 años.

La oficina local de asuntos civiles dijo que si se probaba que Xin Yan fue secuestrada, intervendría para ayudar.

Según una declaración del Gobierno Popular del Condado de Jize, la mujer, conocida como la Sra. Dong, no tenía hogar y llegó a la aldea de Mafangying hace 30 años antes de ser ‘adoptada’ por el Sr. Dong, quien desde entonces ha ‘convivido’ con ella.

Al parecer, los funcionarios de la aldea registraron la información de la Sra. Dong en la base de datos residencial local en septiembre de 2018 después de confirmar que no había sido víctima de trata de personas.

La declaración también negó las acusaciones de que Dong había vendido a sus hijos. Dijo que la pareja tenía tres hijos que fueron criados por su tía y ahora viven en Beijing y Shandong con trabajos estables.

Anterior Seguir Leyendo

Search

+