Crónica: Secuestrada, violada y golpeada por 20 años (VIDEO y FOTOS)

blank
blank

  • Crónica: Secuestrada, violada y golpeada por 20 años (VIDEO y FOTOS)
  • Una mujer enferma mental fue secuestrada, violada y golpeada por 20 años en China.
  • Su “esposo” es un agricultor que la obligó a ser su mujer e incluso habría vendido a sus hijos.  El hombre dijo que se la encontró en el campo y se la llevó a casa.

Imagina la idea de ser secuestrada y violada 20 años seguidos. Imagina que, además, no tienes todas tus facultades y no puedes defenderte de tu cautivador. Imagina que tienes hijos y él… los vende.

Pues, aparentemente esto sí ocurrió en China y se ha hecho viral en las redes. Encontré esta noticia en el Daily Mail. Hay un video, que vas a ver aquí, en el que se puede ver a la pobre víctima siendo golpeada por el tipo con una vara de madera.

Crónica: Secuestrada, violada y golpeada por 20 años (VIDEO y FOTOS)

Captura de video ‘The Paper’

La situación de esta mujer, conocida como Xin Yan, fue revelada por el medio de noticias chino The Paper en un informe del sábado.

Es la misma historia de la violencia de género, la violencia intrafamiliar, pero aún peor… puesto que esta mujer ni siquiera sabe del todo lo que está pasando.

Te cuento la historia.

El Sr. Dong, de 70 años, que vive en la provincia de Hebei en el norte de China, fue acusado por un vecino de someter a su “esposa”, golpearla y hasta vender a dos de sus propios hijo con ella. Aunque Dong negó haber vendido a los hijos.

Cuando los medios locales fueron a investigar lo que estaba pasando, el Sr. Dong les dijo que se encontró a su mujer en el campo un día, el tipo es agricultor, y se la llevó a casa.

Como si se hubiera encontrado un perro o un gato. Ese mismo valor le dio al asunto.

Sr. Dong afirmó que la mujer no podía hablar cuando se encontró con ella y que otras personas ya la habían golpeado gravemente por razones que no explica, y decidió mantenerla cautiva en su casa de Mafangying Village en el condado de Jize ¡desde la década de 1990!

Los periodistas de The Paper lo visitaron y descubrieron que la mujer tenía una capacidad limitada de autocuidado porque padecía  trastornos mentales.

Filmaron un video donde se ve perfectamente cómo el Sr. Dong golpea con una vara a la pobre mujer por no ser capaz de responder las preguntas de los periodistas y por no taparse “adecuadamente” con un cobertor.

Crónica: Secuestrada, violada y golpeada por 20 años (VIDEO y FOTOS)

Captura video ‘The Paper’

El hombre le explicó al periodista que la mujer es “estúpida”.Además alegó no saber de sónde es su “esposa” ni cuántos años tiene. Aunque los registros oficiales encontraron que ella nació en 1956.

Una vecina de ambos, de apellido Wang, fue la que acusó al hombre de tener cautiva a la mujer y golpearla, además de vender a dos de sus tres hijos.

“Encontró traficantes de personas y vendió a sus hijos”, acusó.

Pero las autoridades locales negaron las acusaciones y agregaron que la esposa del Sr. Dong no fue víctima de trata de personas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank