Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: ¡Se le pasó la mano a Freddy Reyes Martínez!

Crónica Freddy Reyes Martínez ¡Se le pasó la mano a al hispano! El hispano no sabía que las autoridades ya le pisaban los talones
2022-06-03T16:41:08+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Oficina del Alguacil del condado de Douglas
  • Crónica: ¡Se le pasó la mano a Freddy Reyes Martínez!
  • El hispano no sabía que las autoridades ya le pisaban los talones
  • Las autoridades no esperaban encontrar tantas cosas ilegales en su hogar

Crónica Freddy Reyes Martínez. Georgia es uno de los 26 estados del país con mayor libre acceso a las armas de fuego y con menos restricciones para poder portarlas o tenerlas, pero eso sí, bajo las leyes actuales, a pesar de ello ninguna persona con antecedentes de haber cometido delitos serios puede en ninguna circunstancia poseer ni andar armas.

Sin embargo, lo que la ley mande parece no haberle importado en lo absoluto a Freddy Reyes Martínez, un inmigrante de origen hispano que reside en la ciudad de Douglasville, al noroeste de Atlanta. Y es que este hombre, tenía en su poder, no una, sino que varias armas de fuego y no solo pistolas, sino que hasta rifles de asalto.

Le importan un carajo las leyes

Crónica Freddy Reyes Martínez
Oficina del Alguacil del condado de Douglas

Freddy no es ninguna buena pieza que se diga. De hecho, en Georgia ha estado preso en varias ocasiones por cometer diversos delitos graves y la última vez, estuvo en la cárcel por más de un año, lo cual lo convierte en un sujeto no apto para poseer armas de fuego de acuerdo con las leyes estatales.

Pese a ello, nunca aprendió la lección y en los últimos años, en plena pandemia de coronavirus, abrió su propia ‘tienda’, pero ilegal. Se había dedicado a la preparación y distribución de peligrosos narcóticos en el área metropolitana de Atlanta, un negocio redondo, que le generó sendas ganancias.

Le cayó nada más ni nada menos que la misma DEA

Crónica Freddy Reyes Martínez
Oficina del Alguacil del condado de Douglas

Obviamente tanta prosperidad de la noche a la mañana de Freddy no pasó desapercibida ante las autoridades estatales y federales, las cuales rápidamente pusieron sus ojos en él. Lo dejaron moverse como quiso, pero le estaban pisando los talones sin que este se diera cuenta. Estaban esperando el momento preciso para caerle.

La semana pasada se dio ese esperado momento. A su casa llegaron de repente dos grupos de hombres vestidos de civil, pero fuertemente armados. Se trataba de agentes encubiertos de la Oficina del Alguacil del condado de Douglas y de la Agencia de Control de Drogas estadounidense (DEA). Archivado como: Crónica Freddy Reyes Martínez

Hallaron mucho más de lo que esperaban

Crónica Freddy Reyes Martínez
FOTO SHUTTERSTOCK

La policía sabía que andaba en cuestión de drogas y que posiblemente hasta estaba armado, pero jamás se imaginaban que tanto encontrarían en su propiedad. Y es que, tras allanar la vivienda, hallaron una gran cantidad de droga y varias armas de fuego, dos de ellas rifles considerados de largo alcance.

En el lugar había un total de 12 kilogramos de cocaína, cuyo valor en el mercado negro supera los 264 mil dólares. De paso, fueron decomisadas 4 armas de fuego, entre ellas, una pistola, un revolver, una escopeta y un fusil AR-15. Como ya aparece registrado como un delincuente convicto, todo eso será usado en su contra en la corte. Freddy fue arrestado sin derecho a salir bajo fianza. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Freddy Reyes Martínez

Artículo relacionado
Regresar al Inicio