Crónica: “¡Se nos cayó el bebé … no sabemos qué pasó!”

  • Crónica: “¡Se nos cayó el bebé … no sabemos qué pasó!”.
  • El infante partió de este mundo a su corta edad y tras haber experimentado lo que es la tortura a manos de seres despiadados.
  • La pareja trató de actuar en el hospital para despistar a la policía, pero nadie les creyó su treta y ambos acabaron presos.

Eran las 4:40 de la madrugada cuando entró la llamada. “Este es el 911 ¿cuál es la dirección de su emergencia?”, respondió la operadora.

“Es 1405 Beaver Ruin Road, Norcross…”, le dijo la persona al otro lado de la línea.

“¿Y qué clase de emergencia tienen? ¿Necesita la policía o los bomberos?”, volvió a cuestionar la operadora.

“Una ambulancia por favor, es que mi bebé no responde. Parece que está teniendo problemas para respirar”, le dijo la madre en un tono angustiado.

“¿Qué edad tiene su hijo?”, indagó la operadora.

“Solo 10 meses. Por favor, ayúdenlo cuanto antes”, insistió la acongojada mujer.

“Ya va en camino una unidad, por favor siga en la línea que le daré algunas indicaciones para tratar de ayudar a su pequeño mientras llegan los paramédicos”, respondió.

Siete minutos más tarde, por fin llegó la ambulancia. Una mujer de aspecto joven los esperaba en la puerta de su apartamento con su celular en mano.

Hasta ahí llegó la llamada con la operadora. Gracias a Dios ya estaban los expertos a cargo.

“El infante está muy mal. Vamos a tener que llevarlo al hospital Children’s Healthcare of Atlanta”, le explicó uno de los rescatistas.

“Por favor hagan lo que tengan que hacer para que esté bien… Por favor”, les imploraba entre lágrimas la madre del menor, posteriormente identificada como Dennisa Vega Rivera, de 27 años.

Vega y su novio, Jahlin Corey, también de su misma edad, se subieron a la ambulancia y salieron a toda prisa rumbo al centro médico.

Al llegar, fueron atendidos en el acto, pero a pesar de ello, unos minutos después dieron por muerto al infante y salió un doctor a darle la mala noticia a su madre.

El mundo se le vino encima a Vega Rivera, que se desplomó, mientras que el “amor de su vida”, la consolaba y trataba de reanimarla.

Crónica se cayó bebé

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+