Crónica: Sacó sus genitales y se masturbó frente a niña

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: Sacó sus genitales y se masturbó frente a niña
  • Crónica: Sacó sus genitales y se masturbó frente a niña. Por Mario Guevara
  • Un expolicía hispano se sacó sus genitales y se masturbó frente a una niña a la que se acercó para llevarla en auto.
  • La chica, de quince años, tuvo valor para grabar y subir el video a las redes sociales.

Imagina que tu hija te cuenta que un tipo se sacó los genitales y se masturbó frente a ella. Imagina que, además, te explica que el tipo cochino, primero la había invitado a darle un ‘ride’ hasta la escuela.

Pues eso sucedió la semana pasada en Texas. Pero es que, para colmar el vaso, el tipo es un exagente de la policía de Bexar que estaba a cargo de las detenciones.

Se llama Andres Ibarra y parece que no es la primera vez que lo hace.

Según las autoridades, ya fue despedido por llegar tarde al trabajo y dormirse en servicio… o sea, que no era el personal deseable para cuidarnos.

Lo peor es que no solo no nos cuidaba, si no que ¡atacaba sexualmente a nuestras niñas!

Policía hispano se masturba frente a niña
Bexar County Sheriff’s Office

La cosa fue más o menos así, según las fuentes.

La muchacha de 15 años iba camino a la escuela cuando se le acercó un auto. El conductor bajó la ventanilla y ella, seguramente, pensó que le iba a preguntar una dirección o algo.

Pero quedó sorprendida.

“Hola, bebé, ¿dónde vas solita?”

“Ehmmm… a la escuela”

“¿No quieres que te dé un aventon?, ¡está haciendo frío!”

“No, gracias, prefiero caminar”.

Y la chica aprieta el paso. Tiene su celular en el bolsillo por si acaso. Sabe que algo está muy mal con este tipo y quiere salir de su camino lo más rápidamente posible.

Pero el auto sigue andando a su lado.

“Mira, bebé…”

Y ella mira para encontrarse que el cochino se ha sacado los genitales y se está masturbando frente a ella.

“¿No te gusta lo que ves?”

A la chica no le gusta, pero es lista y sabe que necesita pruebas para denunciarlo. Ella pertenece a la generación de las redes sociales y, si consigue captarlo en video, podrá usarlo en su contra.

Así que saca el celular del bolsillo y lo graba con las manos en… la masa.

Después corre.

Inmediatamente, cuando se siente a salvo, sube lo que filmó a las redes sociales.

Allí estaba el expolicía Andrés Ibarra exhibiendo sus genitales y masturbándose para la cámara.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar enseguida pudo tener disponible la filmación para buscar al exhibicionista.

No necesitaron más de 24 horas para identificarlo, acusarlo y arrestarlo porque en el video de la chica se podían identificar las placas del auto.

El sheriff Javier Salazar identificó al acusado como Andrés Ibarra, de 26 años, ¡un exempleado de su mismo departamento! Según los informes, Ibarra renunció a su cargo en BCSO a principios de este año.

Saca genitales se masturba ¡frente a niña!, por Mario Guevara

Andrés Ibarra comenzó a trabajar con BCSO en 2016, dijo Salazar, incluso con antecedentes penales de violencia y graffiti.

“Él es el tipo de persona que nunca debería haber sido contratado en primer lugar”, dijo. ¿La explicación de alguien así fuera contratado por la Oficina del Sheriff? Salazar explicó que ocurrió cuando contrataron personal de forma masiva.”Tal vez se perdió ese historial criminal” (resulta que ya tenía antecendentes penales de violencia y graffiti).

“Francamente, en mi opinión, él no es el tipo de persona que nunca debería haber sido contratado aquí en primer lugar”, dijo el Sheriff.

“Actualmente está empleado por una empresa de seguridad privada y todavía tiene una insignia y un arma”, dijo Salazar. “La gente así es la razón por la que hemos visto algunos de los problemas que hemos visto, personas que no deberían  usar este uniforme”, agregó. “Están deshonrando la insignia y son una vergüenza para la agencia, cuando, para empezar, nunca deberían haber estado aquí”.

Saca genitales se masturba ¡frente a niña!, por Mario Guevara

“Era pleno día, a media mañana en un día laborable, y este sospechoso no vio ningún problema al exponerse a una joven”, dijo el sheriff Javier Salazar. “Y de hecho, sabiendo que estaba siendo grabado en video durante el proceso, no mostró ningún remordimiento ni ningún intento de esconderse”.

El sheriff dijo que, por el comportamiento descarado de Ibarra, no cree que sea la primara vez que lo hace. Así que pide a otras posibles víctimas que puedan reconocerlo como su agresor, llamar al 210-335-6070 para hacer una denuncia.

Saca genitales se masturba ¡frente a niña!, por Mario Guevara

Ibarra está actualmente encarcelado en el condado de Karnes. Salazar dijo que no querían mantenerlo en el condado de Bexar para evitar cualquier conflicto de intereses.

Esta vez fue atrapado, acusado y encarcelado. Pero hay más como este por ahí sueltos. Así que, si te pasa algo parecido, ¡no dudes en hacer la denuncia!

Gracias por leer mi columna de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.