Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Reventaron la cara a escalofriante asesino por resistirse al arresto

Crónica: Reventaron la cara a escalofriante asesino por resistirse al arresto depués de haber cometido el acto más cruel.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: Reventaron la cara a escalofriante asesino por resistirse al arresto.
  • El sospechoso disparó y mató a una pareja en su casa de Utah mientras sus tres hijos aún dormían.
  • Fue arrestado en California y terminó con la  cara destrozada por resistirse a los agentes.

La policía de Sacramento detuvo Albert

Enoch Johnson, de 31 años, por el asesinato de un matrimonio en la casa de la familia mientras sus pequeños hijos dormían en sus camitas.

Los Butterfield, Tony y Kaherine, se tomaban un merecido descanso después de que sus tres pequeños, de cuatro años, dos años y seis meses de edad, se habían dormido finalmente en su casa de Utah.

Parecía que era el momento de relajarse, estaban agotados pero felices. Criar tres bebés era una tarea enorme, pero los amaban y darían todo por ellos.

Se hizo un silencio reparador en el hogar de los Butterfield. Hasta que Johnson forzó la cerradura de una puerta para entrar en el lugar.

Sigilosamente se puso a revolver entre las posesiones y, supuestamente, los despertó. Era cerca de la 1 de la mañana del sábado.

Los vecinos dicen que escucharon los gritos de Katherine y disparos.

Según lo que parece y cuenta la policía, los Butterfield trataron de defenderse y defender a sus pequeños, mantenerlos a salvo a toda costa.

Por eso, lucharon con Johnson por sus vidas. Pero perdieron la batalla. Katherine murió dentro de la casa, baleada. Tony pudo llegar más lejos, peleó con el asesino de su esposa en el patio, a vida o muerte, con un cuchillo con el sí consiguió herir a su atacante. Pero también murió baleado, allí mismo.

Perdieron la batalla y se fueron juntos, pero no perdieron la guerra. Sus bebés no recibieron ningún daño, ese fue el último regalo amoroso de mamá y papá.

Jonhson escapó en su auto del lugar. La policía dice que no fue un ataque aleatorio, sino que conocía al matrimonio y fue específicamente a su hogar para cometer el hecho, cuya motivación aun no han dado a conocer.

Albert Johnson fue nombrado por la policía el lunes como el sospechoso de la muerte de Katherine, de 30 años, y Tony Butterfield, de 31. El sargento portavoz de la policía de West Jordan, JC Holt, dijo que Johnson tenía antecedentes penales y también vive en West Jordan, pero no en el mismo vecindario que la familia Butterfield.

Entonces, la policía tiró del cabo que estaban seguros les iba a llevar hasta el asesino. Arrestaron a su esposa, Sina Anne Johnson, de 29 años, y la acusaron de retener «el paradero del sospechoso de homicidio» y de «falsificar sus [declaraciones] de lo ocurrido y su participación».

Crónica: Reventaron la cara
Salt Lake County Jail

Sina Johnson había estado en contacto con su esposo «en múltiples ocasiones antes y después del homicidio» y «admitió … deshacerse de la evidencia», dice la policía. Pero, al final, colaboró con la policía para seguir con la investigación, dijo Holt.

Crónica: Reventaron la cara a escalofriante asesino

Y entonces entró en juego la policía local del área de Sacramento, California. Con la asistencia del Servicio de Alguaciles de EE. UU., detuvieron a Albert Enoch Johnson.

Encontraron el auto de Johnson, un Toyota Corolla del 2008 con placa V464MW, en la escena de su arresto, en Stockton, era el mismo vehículo que supuestamente usó para abandonar la casa de Butterfield en Utah.

Pero, Albert Johnson no estaba dispuesto a dejarse atrapar. Así que hizo frente y se resistió a su arresto. Y eso le dejó la cara como un mapa mal dibujado. Es evidente que su reacción le costó caro y la policía uso toda su fuerza para conseguir atraparlo.

«El señor.Johnson intentó evadir a los oficiales. Trató de escapar de los agentes y se resistió al arresto», dijo el sargento Holt den una conferencia de prensa el miércoles, informa el Salt Lake Tribune. «Lamentamos que haya tomado esa decisión».

Crónica: Reventaron la cara a escalofriante asesino

El cruel asesino ahora está detenido en la cárcel del condado de San Joaquín y será extraditado a Utah en los próximos días.

Lo atraparon, es es importante. ¿Tiene la cara destrozada? Cierto, pero no es nada comparado con lo que le hizo a esa familia. Ahora estos tres bebés crecerán sin papá ni mamá porque un tipo decidió entrar a ¿robar? a su casa.

Gracias por leer mi crónica de hoy, hermano. Nos vemos en la de mañana, como siempre.

Nota del editor: esta crónica está basada en un caso real y cuenta con elementos ficticios propios de este género.
Crónica: Reventaron la cara
San Joaquin County Jail

Crónica: Reventaron la cara a escalofriante asesino

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio