Crónica: Hispano prófugo tras haber tenido sexo con su esposa

  • Crónica: Hispano prófugo tras haber tenido sexo con su esposa.
  • La mujer denunció que con cuchillo en mano la obligó a complacerlo.
  • Germán dejó plantado a la policía pues cuando volvieron para interrogarlo ya se había esfumado.

Eugenio Germán es uno de los más buscados por las autoridades de Georgia. La policía del condado de Gwinnett pretende apresarlo por haber tenido sexo con su esposa.

Sí, así como lo oyes, con su esposa… ¿Sabes cuál fue el problema? Pues que supuestamente lo hizo en contra de la voluntad de ella, lo cual es considerado violación.

Y, de acuerdo con el reporte policial, para abusarla sexualmente, el dominicano de 40 años se valió de un cuchillo, lo cual complicó aún más situación.

La mujer residente de la ciudad de Duluth y cuya identidad no será revelada porque es considerada la “víctima” en este caso, declaró a la policía que Germán la hizo vivir una verdadera pesadilla.

El incidente al parecer ocurrió la mañana del pasado 1 de septiembre. La denunciante declaró a los investigadores que su marido inicialmente la tomó por la garganta y la intentó ahorcar.

Luego, dijo que sacó una navaja y la violó, a pesar de sus llantos y súplicas para que la dejara en paz, señala el informe preliminar.

Hubo un momento en que Germán entró al baño, descuido que la mujer asegura aprovechó para tratar de huir.

Ella narró a los detectives que tomó las llaves de su carro y trató de abandonar la casa, pero que Germán la alcanzó cuando estaba a punto de salir del vecindario e impactó su auto contra el de ella.

Algunos transeúntes que presenciaron el altercado entre la pareja llamaron al 911 y un par de minutos después llegó la primera patrulla.

El oficial interrogó inicialmente a Germán para escuchar el lado de su historia, en la cual obviamente culpó de todo el problema a su cónyuge.

Posteriormente, el uniformado se fue a hablar con la mujer, quien le expuso la forma “cruel y despiadada” en que había sido violada unos minutos antes, algo que obviamente Germán ni siquiera mencionó.

Crónica Hispano sexo esposa

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+