Crónica: Le prestó su celular a la pequeña para distraerla

Crónica: Le prestó su celular a la pequeña para distraerla

La semana pasada, “don Félix” fue arrestado bajo cargos de haber intentado violar a otra niña de 10 años.

Esta pequeña sí se atrevió a contarle a su madre lo sucedido, luego de que su vecino supuestamente la obligara a ver pornografía a su lado, mientras que los otros niños jugaban alrededor de la casa.

Tras ser interrogada por los oficiales, la menor declaró que mientras observaban las escenas sexuales, él la tocaba en todo su cuerpo de manera lasciva.

Ella dijo que estaba aterrada y que “Don Félix” aprovechó ese miedo para abusarla. Le intentó penetrar y fue cuando ella comenzó a gritar.

Tras considerar que tenían suficientes pruebas en contra del respetable “Don Felix”, decidieron arrestarlo.

La policía identificó al sujeto como Felix Cruz Morales, de 40 años, y por lo que pasó después de que lo detuvieran, ahora los investigadores creen que tiene afición por las niñas.

Fue hasta ver que lo llevaban esposado, cuando la primera pequeña decidió también romper el silencio y contarle a su familia lo que este le había hecho.

Las autoridades de la ciudad de Rupert (Idaho), donde ocurrieron estos desagradables sucesos, ahora tienen un caso más fuerte contra “Don Felix”.

El sospechoso tendrá su audiencia preliminar en la corte del condado de Cassia el 2 de octubre por el primer caso y el 11 de octubre por el segundo.

A ver cómo le va, francamente espero que de resultar culpable le caiga todo el peso de la justicia.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+