Crónica: Le prestó su celular a la pequeña para distraerla

blank
blank

  • Crónica: Le prestó su celular a la pequeña para distraerla.
  • ‘Don Félix’ metió su mano en el pantalón de la niña y tocó sus genitales.
  • La policía cree que el “respetado vecino” tiene pasión por las menores.

Una niña acaba de contarle a su mamá algo horrible que le sucedió. Le reveló que el hombre con el que vivían le prestó amablemente su celular para que jugara.

Pero algo que la pequeña desconocía en ese momento es que, en realidad, detrás de ese “noble gesto”, el sujeto tenía intenciones oscuras.

De acuerdo con la menor, “don Félix” (como ella llama al individuo) la vio recostada en el sofá de la casa y se sentó a su lado e inmediatamente le dio su teléfono.

El hombre esperó a que se conectara en alguno de los juegos para comenzar a manosearla, indica la denuncia que recibieron las autoridades.

La niña aseguró que comenzó acariciándole las piernas. Hasta ahí, ella, debido a su corta edad (apenas cinco años), no se dio cuenta de sus malas intenciones.

Posteriormente, el sujeto supuestamente le dijo a la pequeña de que tenía su zipper abierto, que si le permitía cerrárselo. Ella asintió, pues estaba bien entretenida jugando.

Pero en lugar de subirle el zipper, la menor alega que le desabrochó su pantalón y que le metió su mano.

Cuando ella se dio cuenta, ya estaba tocándole su parte genital, indica el reporte policial.

En ese instante, la pequeña lo volvió a ver asustada y él sacó su mano y se levantó. Ambos sabían que lo que acababa de pasar no era correcto, pero los dos guardaron silencio.

Crónica: prestó su celular

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank