Crónica: Policías logran engañar a inmigrantes que seducían “niñas”

  • Crónica: Policías logran engañar a inmigrantes que seducían “niñas”.
  • Las autoridades decidieron seguirles el juego para apresarlos.
  • Los sujetos llegaron emocionados a esas citas romántica sin imaginarse que se trataba de una trampa.

Varios inmigrantes de Georgia fueron arrestados por presuntamente haber tratado de violar a niñas.

Pero afortunadamente, las autoridades se dieron cuenta a tiempo y lograron montarles una trampa y los hicieron caer, por lo que ya están tras las rejas.

El último en ser apresado fue Sung On Yi, un asiático de 36 años y residente del condado de Gwinnett quien manejó hasta la ciudad de Woodstock para encontrarse con una chica de 15 años con la que esperaba tener sexo.

On Yi no contaba con que en realidad esa “adolescente” era un policía encubierto del estado.

Las autoridades afirman que durante dos semanas el sospechoso estuvo tratando de seducir a la “menor” a pesar de que esta le expuso su edad en varias ocasiones.

Cuando llegó al sitio acordado para sostener el encuentro sexual, el inmigrante fue rodeado por los uniformados de la Oficina del Alguacil de Cherokee, que lo acusaron de múltiples cargos graves, entre ellos intento de abuso sexual en perjuicio de un niño.

Al indagar en sus dispositivos electrónicos descubrieron que había más insinuaciones a menores de edad y que al parecer, le gustaban las hispanas. Ahora utilizarán todo eso como pruebas en su contra.

Crónica: Policías engañar inmigrantes

Sung On Yi (Alguacil del condado de Cherokee)

Entre los detenidos por tratar de pervertir a una menor de edad al inducirla en línea para que tuvieran relaciones sexuales también hay hispanos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Hall, Jesús Gilberto Luna, de 22 años y residente de la ciudad de Gainesville, le envió a una chica de 15 años múltiples mensajes incitantes y con imágenes explícitas.

En algunas de esas fotografías el muchacho hasta le mostraba sus genitales con tal de conquistar a la menor, según dijeron a MundoHispánico las fuentes policiales.

Sin embargo, lo que Luna ignoraba es que en realidad no se trataba de una adolescente, sino de un detective de la policía local que estaba en la caza de predadores sexuales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+