Crónica: Ni la policía fue capaz de evitar que pareja tuviera sexo

Crónica: Ni la policía fue capaz de evitar que pareja tuviera sexo. El hombre y la mujer se dirigían hacia un motel cuando fueron arrestados.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Oficina del alguacil del Condado de Nassau
  • Crónica: Ni la policía fue capaz de evitar que pareja tuviera sexo
  • El hombre y la mujer se dirigían hacia un motel cuando fueron arrestados
  • Ni la detención fue capaz de evitar que tuvieran su aventura, pues lo hicieron en la patrulla

Crónica policía pareja sexo. Bien dicen por ahí que cuando hay demasiadas ganas de tener o hacer algo, no habrá poder humano que logre evitar que eso ocurra.

En mi crónica de hoy quiero contarles la historia de una pareja que mantuvo relaciones sexuales dentro de una patrulla policial, después de haber sido arrestados por borrachos.

La Oficina del Alguacil del condado de Nassau, en Florida, reportó que el dúo aprovechó la oportunidad para intimar cuando el agente que los transportaba los dejó a solas unos minutos en su unidad.

Los detenidos, con varios antecedentes penales, acababan de ser arrestados bajo los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y cometer actos indecentes en la vía pública.

De acuerdo con el reporte policial, Aaron Thomas, de 31 años, y Megan Mondanaro, de 35 años, no pudieron controlar la pasión y se animaron a llevar a cabo lo que planeaban antes de ser aprehendidos.

Comenzaron a practicar sexo allí mismo, esposados en el asiento trasero de la patrulla, para sorpresa del oficial que los había detenido un momento antes.

Crónica policía pareja sexo
Aaron Thomas, de 31 años; y Megan Mondanaro, de 35; al parecer no se pudieron contener las ganas y se animaron a tener sexo estando esposados atrás de una patrulla (FOTO Oficina del alguacil del Condado de Nassau)

“Cuando volví a la patrulla noté demasiado movimiento y tras abrir la puerta para ver qué pasaba, vi que Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones bajados”, escribió el uniformado en su reporte.

Archivado como: Crónica policía pareja sexo

Crónica: Ni la policía fue capaz de evitar que pareja tuviera sexo

Al bajar del vehículo a Thomas para intentar ponerle fin a este encuentro sexual inesperado, el detenido logró escapársele, aunque finalmente fue recapturado minutos después.

Todo comenzó cuando el patrullero del condado de Nassau, al noreste del estado, vio a la pareja conduciendo en motocicleta con las luces apagadas, cuando la ley de tránsito manda lo contrario, y después de estar a punto de provocar un accidente.

Al ordenarles que detuvieran la marcha, el agente descubrió que ambos desprendían un fuerte olor a alcohol y tenían los ojos rojos.

Los detenidos fueron arrestados. Él por conducir bajo los efectos del alcohol y ella por mostrar sus partes íntimas, ya que aparentemente llevaba uno de sus senos de fuera.

Archivado como: Crónica policía pareja sexo

Crónica: Ni la policía fue capaz de evitar que pareja tuviera sexo

Ambos sospechosos confesaron que estaban en busca de un lugar seguro y cómodo donde pasar la noche y disfrutarse mutuamente, pero eso no les sirvió de excusa para que los dejaran seguir.

A Thomas le sumaron una acusación de robo, por haberse llevado las esposas del policía en su breve intento de fuga. Ambos fueron recluidos en la cárcel local, y a la mujer le fijaron una fianza de 12 mil 500 dólares, mientras que el hombre se quedó internado sin derecho a ‘bond‘.

Ninguno de ellos son novatos, pues Thomas ya había pasado cuatro meses tras las rejas por agredir a un agente de la ley, mientras que Mondanaro cumplió 60 días en prisión por violar la libertad condicional en relación con una condena previa.

Archivado como: Crónica policía pareja sexo

Crónica: Ni la policía fue capaz de evitar que pareja tuviera sexo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Crónica policía pareja sexo

Continua artículo relacionado