Crónica: Policía hispano quiso presumir su hombría y le salió el ‘tiro por la culata’

  • Crónica: Policía hispano presumió hombría y le salió el ‘tiro por la culata’
  • Un policía argentino grabó cómo una menor le hacía sexo oral ¡y lo subió a las redes!
  • Ahora enfrenta el desprecio de toda una comunidad y su futuro profesional está en problemas serios.

La verdad, esto que te voy a contar hace de este policía argentino un ser impresentable. Se supone que aquí o en cualquier otro lado, un oficial está para defender la ley… no para reirse de ella, y a este, realmente, no le importó nada de nada.

La historia, que me revuelve el estómago, es así: un policía argentino de un lugar que se llama Lezama tuvo la brillante idea el miércoles de tener una aventura picante en su auto mientras no estaba de servicio porque está de licencia.

Bueno, eso es algo que pertenece a su intimidad, me dirás. Y sí, estamos de acuerdo. Pero espera… que te cuento más detalles.

Parece que para su aventurita sexual eligió a una menor de edad. Ahí ya estamos mencionando un delito, si este periodista no se equivoca eso es abuso, ¿verdad?

Pero, además, hizo que la muchacha le practicara sexo oral en su auto ¡con el vehículo en marcha! Eso es poner en peligro a los demás conductores, digo yo, porque a ver quién es el “mil machos” que puede mantener la concentración en una situación semejante.

Por si fuera poco, mientras tenía sexo oral con una menor en un auto en marcha… ¡lo iba filmando! o sea, que además de distraerse por lo obvio, en vez de poner los ojos en la carretera, los ponía en la cámara de su celular, donde el muy irresponsable iba grabando todo mientras sonreía como un ganador.

En las imágenes se puede ver al degenerado sonriendo, mientras hace muecas a la cámara para sus amigos.

Y, para terminar de ponerle la guinda al combo desgraciado, este policía les pasó el video a sus amigos, y según algunos medios locales, lo hizo en Instagram, que no tardaron en viralizarlo.

Obviamente, la difusión del video causó una gran indignación en lo vecinos de Lezama, que repudiaron el hecho de que el policía pusiera en evidencia a la muchacha mientras él presume de ‘hombría’.

Los medios locales lo acusan de delito sexual y manejar en forma imprudente, además del reprobable hecho moral de “prenderle fuego” (poner en evidencia pública)  a la adolescente.

La gente de Lezama está indignada con este policía y han pedido que sea separado de la fuerza, pero la Policía de Lezama no se ha pronunciado respecto de lo ocurrido. Se espera que en las próximas horas el oficial sea separado de su cargo.

Dime, por favor si habías visto una manera más denigrante, estúpida y obvia de faltar a la moral, la ética y la ley ¡por parte de un servidor de la ley!

Mira el video tú mismo hacendo click en la foto de abajo, pero ten cuidado porque son imágenes fuertes y no apropiadas para menores de edad.

Crónica: Policía hispano

Captura de video agencia Nova

Es que me arde todo cuando lo veo en las imágenes, no lo puedo creer y entiendo perfectamente la indignación de la gente de esa localidad argentina.

No aprendemos más. Sucede en todas partes y no “se cura” con las nuevas generaciones.

¡Qué barbaridad! No sé qué te habrá parecido, pero si su intención era la de quedar como un afortunado por su hombría… realmente le salió el tiro por la culata.

Gracias por leer mi crónica de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+