Crónica: Pintor latino usó traductor antes de violar niña

  • Crónica: Pintor latino usó traductor antes de violar niña.
  • La menor caminaba sola hacia la parada del bus escolar cuando fue secuestrada.
  • Tras el ultraje, la policía arrestó a Víctor Ramírez como sospechoso de haber abusado de la chica.

Un hombre de origen hispano está tras las rejas acusado de haber secuestrado y violado a una adolescente de 15 años.

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Wake (Carolina del Norte) el ultraje ocurrió en horas de la mañana cuando la joven víctima se dirigía hacia su escuela.

La policía indicó que mientras que la chica caminaba a la parada del autobús escolar, un vehículo se detuvo cerca de ella.

En el interior del automóvil iba un sujeto que comenzó a decirle cosas que ella no entendía. Al darse cuenta de que su mensaje estaba pasando desapercibido, sacó su celular y buscó su traductor en Google.

“Tú te ves muy linda y quiero que seamos amigos”, le dijo el hombre a su teléfono y este tradujo de inmediato. Al darse cuenta de que la estaba piropeando, la chica se dio la vuelta y siguió caminando.

Lo que la menor nunca se esperó es que el desconocido no desistiría y que, en lugar de seguir su marcha, saldría detrás de ella.

Lo último que recuerda la chica es que el individuo la agarró por la espalda y la metió por la fuerza a su carro.

Según el informe oficial, el sujeto manejó hacia un vecindario de casas móviles en las cercanías de donde tomó a la menor, se estacionó y la introdujo a una de las viviendas.

Una vez adentro, presuntamente la violó en repetidas ocasiones y tras un largo rato, la subió nuevamente a su carro y la regresó al sitio de donde la había raptado.

Antes de dejarla, volvió a utilizar su celular para darle otro mensaje: “Nadie tiene que enterarse de lo que ha pasado entre nosotros”, le dictó a la aplicación.

Al escuchar el mensaje en inglés, la menor entendió que el sujeto no quería que lo delatara, pero ella hizo todo lo contrario.

Al nomás este la dejó, ella llamó al 911 para reportar lo sucedido.

La policía llegó al lugar en minutos y la trasladó a un hospital cercano para verificar su versión.

En el centro médico comprobaron de que había sido abusada sexualmente, por lo que las autoridades volvieron para buscar al responsable.
Ella les dijo que conocía al sujeto solo como ‘Víctor’ y que ya lo había visto antes en la zona y que esa mañana vestía un pantalón con muchas manchas de pintura blanca.

Tras revisar algunos videos de cámaras de seguridad en el área donde ocurrió el secuestro, determinaron que a la chica se la habían llevado en un Hyundai Sonata.

Tras indagar más a fondo, determinaron que efectivamente el carro pertenecía a Víctor Ramírez, de 33 años, por lo que fueron tras él. Lo arrestaron unas horas después.

El sospechoso fue recluido en la prisión de la localidad acusado de múltiples cargos graves, entre ellos violación y secuestro en perjuicio de una niña.

Lo extraño es que a pesar de la seriedad de los cargos que encara, un juez estatal le concedió la libertad bajo una fianza de 1 millón de dólares, la cual obviamente aún no ha podido cancelar, por lo que ya lleva más de una semana encarcelado.

Su próxima audiencia en corte será el próximo 30 de enero, vamos a ver qué decide entonces el magistrado a cargo del caso.

Crónica Pintor latino violar

Víctor Ramírez (Sheriff condado de Wake)

Página: 1 2 3