Crónica: Pido disculpas… Si tengo que pedir, que me perdonen

  • Crónica: Pido disculpas… Si tengo que pedir, que me perdonen
  • Tengo que pedirles a los miembros de nuestra comunidad que están molestos que me den una segunda oportunidad y que por favor comprendan que jamás he hecho mi trabajo de manera mal intencionada, pero que a veces suceden situaciones que están fuera de mi control
  • La verdad es que me veo en la penosa necesidad de disculparme porque en la forma en que fue editado, traducido y subido a las redes esa pequeña parte de mi video da la impresión de que soy un villano

Como muchos de ustedes sabrán, en los últimos días se ha hecho viral en las redes sociales una serie de memes sobre mi persona.

Esto debido a un video que grabé durante una de mis coberturas cotidianas con una agencia policial de Georgia.

El sonado video generó polémica porque hay un instante en que le hice dos veces la misma pregunta al oficial con referencia a un conductor hispano.

Ya expliqué en una crónica que hice previamente la razón de mi insistencia sobre si el muchacho tenía o no una licencia válida.

Esa columna la titulé: Mario Guevara rompe el silencio, así es que ahora me limitaré a pedir perdón. Sí, me veo en la necesidad de disculparme con mi gente.

Crónica: pido disculpas

Debo hacerlo. Tengo que pedirles a los miembros de nuestra comunidad que están molestos que me den una segunda oportunidad y que por favor comprendan que jamás he hecho mi trabajo de manera mal intencionada, pero que a veces suceden situaciones que están fuera de mi control.

La verdad es que me veo en la penosa necesidad de disculparme porque en la forma en que fue editado, traducido y subido a las redes esa pequeña parte de mi video da la impresión de que soy un villano.

Por consiguiente, entiendo perfectamente el por qué me han atacado tanto en privado y en público. A nadie le gusta que lo traicionen.

Todo el acoso cibernético que me han hecho esta semana, aunque no es correcto, tiene sentido analizando las circunstancias que acabo de describir.

Mucha gente que antes confiaba en mí, ahora me asocian con las autoridades, creen que soy un aliado de la policía y hasta de Inmigración y que por mi culpa han sido deportadas familias hispanas.

Todas esas son acusaciones falsas, calumnias de personas inescrupulosas que quieren ascender y hacerse populares en Internet a como dé lugar.

Crónica: Pido disculpas

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+