Crónica: Pequeña en estado crítico tras ser violada

  • Crónica: Pequeña tenía una herida, que le propinó Roberto López.
  • Roberto López es el “diablo” encarnado, un verdadero “animal”.
  • La niña se encuentra en estado crítico tras haber sido violada y golpeada severamente.

Cuando la policía por fin logre capturar a Roberto López le va ir muy mal por ser un tipo de “diablo” encarnado.

Y es que las autoridades de Florida planean darle el mayor castigo posible, pues aseguran de que es un pervertido que abusó física y sexualmente de una inocente niña.

De acuerdo con el expediente judicial, esta semana una pareja llegó a un hospital del condado de Collier, Florida, para solicitar atención médica para una pequeña de tan solo dos años.

El padre de la menor les dijo a los médicos que ella se había caído y que se había lastimado varias partes de su cuerpo, por lo que fue atendida de emergencia.

Cuando examinaron detenidamente a la infante, que por cierto también es de ascendencia latina, descubrieron que había algo más que una simple caída, por lo que llamaron de inmediato a la policía.

Y no los culpo. Tenían una razón muy fuerte para hacerlo, pues al parecer encontraron una herida severa en su parte íntima.

“La niña estaba extremadamente alterada y lloraba continuamente por causa de esa lesión en específica”, le dijo uno de los detectives al diario Miami Herald.

La Oficina del Alguacil de la localidad se hizo cargo de este caso y comenzó una investigación y, claro está, la menor pasó a custodia del Estado, pues no podían permitir que siguiera bajo algún otro riesgo.

Las autoridades no tardaron mucho en determinar que era imposible que esa herida se la haya causado ella misma o durante la supuesta caída.

Y es que al día siguiente obtuvieron información que le dio un giro completo al caso.

Tras interrogar a una de sus fuentes, cuya identidad no ha sido revelada, esta les dijo que en horas de la madrugada de ese mismo día en que la pequeña fue hospitalizada fue despertada por unos llantos.

Cuando se levantó a ver qué sucedía, se dio cuenta que el ruido provenía del baño de la casa, por lo que trató de abrir, pero estaba con llave.

Tras tocar, le abrió la puerta Roberto y daba la impresión de que estaba como asustado.

A la fuente de la policía le llamó mucho la atención verle una de las manos ensangrentada al sujeto, por lo que comenzó a preguntarle al respecto.

Un minuto más tarde se percató de que este no se encontraba solo en el baño, pues en la tina estaba la pequeña de la casa.

“La niña también tenía rastros de sangre, al igual que en todo su alrededor”, le denunció la testigo a la policía.

Por alguna razón inexplicable, la fuente no hizo nada al respecto, pero tras darse cuenta unas horas más tarde de lo mal que había quedado la niña tras ser abusada y golpeada brutalmente, decidió romper el silencio y exponer lo que había visto y oído.

Hasta este momento no está claro si el sospechoso tiene algún parentesco con la criatura que fue abusada, como tampoco de la testigo de las autoridades.

Archivada como: Crónica: Niña grave por violación

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+