Crónica: Pareja hispana tenía relaciones frente a niños y hacían aberraciones

Crónica: Pareja suramericana tenía relaciones frente a niños. Y al parecer la fantasía del dúo fue más allá y terminaron abusándolos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mundo Hispánico
  • Crónica: Pareja suramericana tenía sexo frente a niños
  • Y al parecer la fantasía del dúo fue más allá y terminaron abusándolos
  • Policía alega que ya están donde deben estar y que no volverán hacer de las suyas

Crónica Pareja relaciones niños. Daniel Matos y su mujer, Aryana Bia Barboni aparentaban ser una pareja normal, como cualquier otra. De hecho, ambos eran muy queridos y respetados por su círculo de amigos. Ninguno de sus allegados tenía ni idea de que, en la intimidad, ambos se transformaban y que tenían una sed insaciable por el sexo.

Las autoridades de Georgia aseguran que fue justamente esa pasión desenfrenada la que los llevó a cometer severas violaciones a las leyes estatales, por lo cual ambos acabaron tras las rejas, acusados de múltiples cargos graves y todo indica a que ahí pasarán por muchísimo tiempo.

Les gustaba tener sexo frente a otros

Oficina del Alguacil del condado de Cobb

La policía de la ciudad de Marietta asegura que a Daniel y Aryana tenían fantasías raras, y una de ellas era que les gustaba que otros los vieran teniendo sexo. Hasta ahí, legalmente estaban en todo su derecho, incluso podrían haber hecho tríos u orgías si así lo deseaban. Eso no habría sido ningún problema.

Lo que en realidad los metió en líos es que a quienes los brasileños hacían parte de sus relajos sexuales era a pequeños e inocentes niños. Las autoridades aseguran que en una ocasión tuvieron relaciones frente a una menor de 5 años, a la cual, Daniel hasta le puso el miembro en su mano para que ella se lo acariciara. Archivado como: Crónica Pareja relaciones niños

La perversión fue mucho más allá

Daniel Matos, de 40 años. (Oficina del Alguacil del condado de Cobb)

De acuerdo con los expedientes judiciales, las fantasías de Daniel, de 40 años y de Aryana, de 39, los llevaron a cometer delitos peores, pues apenas unos días después de haber hecho que la niña tocara su parte íntima, abusó de ella de otras maneras y todo frente a su propia mujer, que lo alcahueteaba.

En una ocasión, supuestamente fue Daniel quien metió su mano entre las piernas de la pequeña por largo rato, pues eso parecía complacerle. Pero faltaba lo peor, pues se llegó el momento en que ya eso no lo satisfacía y terminó violándola, sin que nadie hiciera algo por defenderla. Archivado como: Crónica Pareja relaciones niños

Luego lo hicieron con otra niña mayor

Crónica Pareja sexo niños
Aryana Bia Barboni (Oficina del Alguacil del condado de Cobb)

La pesquisa en torno a este caso indica que Daniel y Aryana después hicieron lo mismo con otra pequeña de 7 años, que fue la que terminó delatándolos. Tras considerar que tenían suficientes pruebas en su contra, la policía fue tras ellos para que rindan cuentas ante tales denuncias.

Hasta el día de ahora, los acusados siguen presos en la cárcel del condado de Cobb hasta el próximo 24 de agosto cuando comparecerán ante un juez estatal en una audiencia preliminar donde se decidirá si merecen o no el privilegio de salir libre bajo fianza, algo que obviamente es lo que menos quieren las familias de las víctimas. Archivado como: Crónica Pareja relaciones niños

¿Qué es lo que se sabe de los sospechosos?

Crónica Pareja sexo niños
Archivo/MH

El portal brasileño MancheteUSA reportó la semana pasada tras la captura de los imputados, que Daniel era un reconocido reparador y experto en computadoras en esa comunidad suramericana que reside en la localidad de Cobb, donde presuntamente ocurrieron los hechos.

En cuanto a la mujer, sus conocidos dicen que trabajaba a domicilio como consultora de belleza y que también cuidaba niños en su hogar. La policía no ha confirmado ni negado dicha información, pero de ser así, lo más probable es que de ahí provengan las acusaciones en su contra. Archivado como: Crónica Pareja relaciones niños

Por eso toca estar alerta con los niños

Crónica Pareja sexo niños

Historias como estas son más frecuentes de lo que uno se imagina. A lo mejor como tu yo y que la leemos nos parece irrazonable una acción así porque no tenemos semejante nivel de perversión en nuestras mentes, pero, aunque no lo creas, son más comunes de lo que parecen e incluso, aún peores se ven por doquier.

Por eso vale la pena recordarle a nuestra comunidad de que siempre es mejor poner el cuidado de nuestros hijos en manos de procesionales, personas y lugares certificadas y preparadas para dicha labor. Aunque estoy consiente de que eso no garantiza al 100 por ciento de que nuestros niños estarán a salvo, al menos reducimos el riesgo de que algo malo les suceda. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Pareja relaciones niños

Continua artículo relacionado