Crónica: Parecía un “crimen perfecto”, pero se equivocaron

Crónica: Parecía un “crimen perfecto”, pero se equivocaron

Legalmente los tres acusados son inocentes hasta que no se les pruebe lo contrario en un tribunal. Sin embargo, tanto la policía como la fiscalía están convencidos de que no hay que buscar más, de que ellos son los asesinos.

En caso de que esto sea cierto, me cuesta entender cómo una persona podría ser capaz de arrebatarle la vida a otro y máximo tras haber convivido y hasta procreado hijos.

En el caso de Gil, se conoció con Vela en la escuela secundaria Pebblebrook y desde entonces se hicieron novios. Tras graduarse, se fueron a vivir juntos, aunque nunca se casaron.

En pocas palabras, es la principal sospechosa de planear el asesinato de su pareja de toda la vida, en pocas palabras la autora intelectual, mientras que sus presuntos cómplices, los autores materiales.

Todos enfrentan cargos de asesinato, asalto agravado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito e invasión en propiedad privada con intenciones de robar.

En caso de que sean hallados culpables, podrían pasar el resto de sus vidas tras las rejas o incluso enfrentar la pena capital, pues no se trató de un homicidio cualquiera, sino de algo planificado.

Crónica: Parecía crimen perfecto

Yainerys Gil lloró ante las cámaras tras el asesinato de su novio, pero después fue arrestada como sospechosa de haberlo planeado. (Alguacil de Cobb)

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+