Crónica: Recogen a padre e hija del aeropuerto solo para violarla

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: Recogen a padre e hija del aeropuerto solo para violarla
  • Crónica: Recogen a padre e hija del aeropuerto solo para violarla.
  • Fernando y Ana estaban convencidos que eran “ángeles enviados por Dios”.
  • Sin embargo, la pareja resultó ser demonios encarnados, según las autoridades.

Fernando y su hija Ana (nombre ficticio) estuvieron varias semanas en ‘la hielera’, como se le conoce a la cárcel de inmigración en la frontera entre México y EE.UU.

La Patrulla Fronteriza los descubrió tras haber ingresado al país ilegalmente, por lo que los entregó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para que los deportara.

El padre y la adolescente lograron convencer a las autoridades federales de que les dieran una oportunidad de quedarse para solicitar asilo político y lo lograron.

Lo que nunca se imaginó esta pareja guatemalteca es que las malas experiencias que vivieron en su tierra natal no sería nada en comparación con lo que estaba a punto de ocurrirles.

Y es que cuando estaban en el aeropuerto de El Paso (Texas), para tomar un vuelo rumbo a Omaha (Nebraska), conocerían a un matrimonio que en un principio creyeron eran “ángeles enviados por Dios”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1528324946/REDADAS-TRUMP-ICE_wgvjuj.jpg” url=”https://mundohispanico.com/redadas-del-ice-5-cosas-que-nunca-debes-hacer/” title=”Redadas del ICE: 5 cosas que nunca debes hacer”]

Sin embargo, al final se dieron cuenta que eran demonios encarnados, pues no solo los convencieron de irse con ellos a base de engaños, sino que también le robaron a la su virginidad a la niña.

Y es que Cristóbal Francisco Nicolás y su esposa Amy Francisco les prometieron alejarlos en su hogar y darles un trabajo digno.

El padre, que había venido precisamente con ese sueño, les creyó sin saber que era una trampa.

Juntos viajaron entonces para Iowa y al arribar se dirigieron a un pequeño vecindario en la ciudad de Sioux, donde comenzó el infierno para Fernando y Ana.

Cristóbal encerró al padre en una habitación y a su hija en la otra. Les dijo a ambos que por su seguridad cerraría con llave sus puertas desde fuera, pero que eso sería temporal, mientras que hacía los arreglos para que comenzara su “sueño americano”.

Todas esas promesas fueron una completa farsa. Los planes de Cristóbal para con los guatemaltecos eran otros.

Crónica padre hija aeropuerto

Crónica: Recogen a padre e hija del aeropuerto solo para violarla

Esa misma noche Cristóbal y su mujer entraron al cuarto de la niña y la violó, mientras que su pareja era testigo ocular del ultraje.

Fueron cinco veces consecutivas las que abusó de la menor, que en ese instante estaba completamente sola y a merced de esa pareja de pervertidos.

Cuando por fin Cristóbal abandonó la habitación, afortunadamente, por un descuido no aseguró la puerta con el candado.

Al darse cuenta de que podía escaparse, la menor salió de la vivienda y en paños menores comenzó a pedir ayuda a los vecinos.

Por no hablar nada de inglés al principio tuvo problemas para comunicar lo que le había ocurrido, pero, para su suerte, hubo alguien que más o menos le entendió y llamó al 911.

La policía llegó al lugar y tras determinar que la pequeña acababa de ser abusada, fueron a allanar la vivienda, donde encontraron a su padre encerrado y a otros tres guatemaltecos en la misma condición.

Todos coincidieron con sus relatos, por lo que Cristóbal y su mujer fueron apresados en el acto.

[trend video=”437189″ player=”14557″ title=”AMENAZA MIGRATORIA Qu pasa con tus hijos si te deportan”]

Crónica: Recogen a padre e hija del aeropuerto solo para violarla

Las autoridades se dieron cuenta de que no era un caso aislado y que la pareja al parecer tenía tiempo explotando sexualmente a ciudadanos centroamericanos que venían acompañados por menores de edad.

Tras indagar en los antecedentes de la pareja, la policía también descubrió que en años anteriores ambos habían sido arrestados en San Diego (California) bajo cargos de contrabando humano para explotarlos laboralmente.

Todo indica que preferían que fueran guatemaltecos, por razones que aún no están claras, pero de esas acusaciones resultaron convictos.

En el caso de Fernando y Ana, lo único que Nicolas dijo en su defensa durante los interrogatorios es que los tenía ahí con la única intención de ayudarse para pagar menos de renta y con los servicios del hogar y luego pidió un abogado para que lo representara.

Gracias por leer la columna, hasta la próxima.

[trend video=”451261″ player=”14557″ title=”Destapan que empresa de Trump usa constructoras que emplean indocumentados”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber par a mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]