Crónica: Ofrece llevar a niña a fiesta infantil, pero la metió a un motel

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: Ofrece llevar a niña a fiesta infantil, pero la metió a un motel
Bexar County Sheriff Office
  • Crónica: Ofrece llevar a niña a fiesta infantil, pero la metió a un motel.
  • Estevan Gómez está acusado de agredir sexualmente a la pequeña.
  • La madre de la inocente víctima quedó en shock al descubrir la cruda realidad.

Duele decirlo, pero nuestros niños nunca están del todo a salvo de caer en manos de un predador sexual. A veces quien uno menos espera resulta ser un peligroso pedófilo, por lo que hoy en día uno ya no puede fiarse de nadie.

Relacionado

El caso que voy a contarles a continuación es el de un tipo que está acusado de haber abusado de una nena de apenas 5 años a quien “amablemente” ofreció llevarla a una fiesta infantil, pero en lugar de ello, la fue a meter a un sórdido motel.

¿Cómo pudo pasar eso? Te lo cuento. La madre de la pequeña tenía que trabajar esa tarde y la menor insistía en que quería ir a divertirse a la fiesta a la cual la habían invitado.

Pues resulta que Estevan Gómez, un allegado de la familia, casualmente no tenía nada que hacer ese día, así que muy “cordialmente” ofreció su carro y tiempo para complacer a la inocente pequeña.

La mamá estaba agradecidísima por ese favor, pero no tenía ni idea de los planes perversos que ‘Steve’ tenía con su amada criatura.

Y es que al salir de la vivienda se la llevó a un motel donde rentó una habitación. Nadie se imaginó siquiera que esa pequeñita estaba a punto de sufrir un ultraje.

Quienes los vieron juntos pensaron a lo mejor que se trataba de padre e hija, pero cuán equivocados estaban.

Crónica niña fiesta motel
Bexar County Sheriff Office

Una vez en el cuarto, el hombre la desvistió y le pidió que se fuera a bañar. La indefensa niña obedeció sin poner un solo pretexto, creyendo que era para que acudiera bien aseada a la fiesta.

Cuán equivocada estaba. Resulta que estaba en pleno baño cuando apareció Esteban completamente desnudo.

Según los expedientes judiciales, el hombre se metió a la ducha con la menor, donde casi de inmediato comenzó a manosearla con la excusa de enjabonarla.

Posteriormente, Steven procedió a asaltar sexualmente a la menor aprovechando que estaban completamente solos, sin nadie que lo fuera a interrumpir.

Crónica: Ofreció llevar a niña a una fiesta infantil, pero en cambio la metió a un motel

Unas horas después, cuando sabía que la mamá de la víctima estaba por terminar su turno laboral, salió del motel y se la llevó a comer a un McDonald’s.

De ahí llamó a la mujer y le dijo que podía pasar por su hija en cualquier momento y que la esperaría ahí porque ella sentía hambre ya que en la fiesta no había querido comer nada.

La mujer recogió a la pequeña y le agradeció la cordialidad a su “amigo” sin siquiera tener idea de lo que se avecinaba.

Y es que cuando iban en el auto, le preguntó a la menor que cómo había estado el festejo y la respuesta que obtuvo la dejó perpleja. “No fuimos a ninguna fiesta, sino que a una casa a bañarnos”.

La madre se quedó perpleja. Le preguntó una vez más para estar segura de lo que acababa de escuchar y escuchó exactamente lo mismo.

Completamente confundida, la mujer manejó entonces a un hospital cercano donde le confirmaron su peor temor. De ahí llamaron a las autoridades de San Antonio (Texas).

La menor le dijo a los detectives que ella no quería bañarse con él, que se sentía incómoda, pero que fue obligada a hacerlo.

La policía fue alertada del incidente y de inmediato fueron a buscar a Gómez. Tras encontrarlo, lo apresaron y acusaron de asalto sexual en perjuicio de una menor.

Gómez, de 45 años, fue recluido a la cárcel del condado de Bexar sin derecho a salir bajo fianza.

Hasta entonces la madre de la pequeña se enteró de la clase de monstruo que era. Y es que en 1992 ya había sido apresado también por cometer otra clase de abusos físicos contra un miembro de su propia familia.

Así, más o menos, he reconstruido la historia. Por favor, no te vayas a fiar de nadie para que tus hijos estén a cargo. El lobo con piel de oveja está en todos lados. Es historia demasiado frecuente ya en nuestra comunidad.

Gracias por leer mi columna de hoy en MundoHispánico, te espero en la de mañana, como siempre.

Crónica: Ofreció llevar a niña a una fiesta infantil, pero en cambio la metió a un motel

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.