Crónica: Niña hispana mete presos a su mamá y a su papá

  • Crónica: Niña hispana mete presos a su mamá y a su papá
  • La menor denunció que le pegaron con la correa, razón por la cual ambos fueron arrestados
  • En mis tiempos, esta clase de castigos corporales eran parte de nuestro diario vivir y vaya que la mayoría de veces los teníamos bien merecidos

A diario las autoridades de Georgia me envían por correo electrónico informes de arrestos que efectúan y que tienen alguna relación con la comunidad hispana.

Uno de los más recientes que me llegó y que llamó mucho mi atención es el de una adolescente de 14 años que al parecer fue castigada por sus progenitores con una correa, cinto o cinturón, no sé cómo le llamarán en su país.

La policía llegó a esa vivienda localizada en la ciudad de Gainesville y arrestó al papá de la chica, identificado como Diego Jorge Diego, de 35 años y tras considerar que tenían pruebas suficientes en su contra, lo detuvieron y acusaron de crueldad infantil en primer grado.

Ese incidente ocurrió el pasado 24 de junio y el sospechoso recuperó su libertad un par de días más tarde tras pagar una considerable fianza.

Crónica Niña mete presos mamá y papá

Sin embargo, esta semana, la policía regresó otra vez al hogar de esa familia latina, pero esta vez para apresar a la madre de la menor.

Así es, ahora le tocó el turno de ir presa a Catarina Alonzo Carmelo, de 33 años.

Su hija la denunció por haberla golpeado severamente, también con la bendita correa.

Las autoridades del condado de Hall usarán en contra de la imputada algunos moretones que la joven presentaba en varias partes de su cuerpo para poder justificar su arresto.

 

 

Los investigadores creen que ambos padres han estado abusando físicamente de la chica en los últimos meses, razón por la cual planean enjuiciarlos.

Estiman que ella ha recibido varias golpizas, aunque no especificaron si los imputados lo aceptaron o si revelaron alguna razón para ello.

Hasta el día de hoy, Alonzo Carmelo todavía se encuentra encarcelada, aunque ya un juez estatal le concedió una fianza de 8,500 dólares.

Crónica Niña mete presos mamá y papá

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+