Crónica: Niña da a luz y autoridades se estremecen al descubrir al papá

  • Crónica: Niña da a luz y autoridades se estremecen al descubrir al papá.
  • Policía se topa con una cruda realidad en hogar de familia hispana.
  • Los padres de la menor y su hermano mayor terminaron tras las rejas acusados de múltiples cargos graves.

Un nuevo caso de abuso sexual e incesto acaba de salir a la luz y las autoridades se estremecieron al saber lo que había en ese hogar hispano.

Todo quedó expuesto cuando una pareja de adultos se apareció en un hospital de St. Louis (Missouri) en busca de asistencia clínica para una bebé que “acababan de encontrar abandonada frente a su puerta”.

Mientras que atendían a la recién nacida que todavía tenía el cordón umbilical, los médicos se dieron cuenta de varias inconsistencias.

Al notar contrariedades entre la pareja que supuestamente había hallado a la pequeña, decidieron llamar a la policía para que investigara.

Las autoridades locales llegaron en cuestión de minutos e interrogaron a los nuevos “padres de la criatura”. De igual manera, no quedaron satisfechos con su versión y optaron por indagar más.

Al llegar al vecindario en St. Charles, donde residía la pareja, tocaron a la puerta y les abrió un adolescente que se identificó como Norvin Leonidas López Cante, de 17 años.

El joven fue traicionado por sus nervios y rápidamente delató que algo no andaba bien en esa familia.

Los oficiales ingresaron a la vivienda y se toparon con una niña de 11 años completamente ensangrentada.

Aunque al principio ninguno de los dos quería hablar con los uniformados, tras presionarlos un poco, terminaron soltando la sopa, como dicen por ahí.

La menor no tuvo más remedio que confesar que acababa de dar a luz en la tina de su baño.

Pero eso no es todo, declaró que en el último año había sido violada por lo menos un centenar de veces por su propio hermano mayor, que estaba ahí presente.

Dijo que por lo menos dos veces por semana se le metía en su cama y la obligaba a complacerlo sexualmente.

López Cante fue arrestado en el acto y la niña fue trasladada de emergencia a la misma clínica donde estaban sus padres con su hijita.

Crónica: Niña autoridades papá

Norvin Leonidas López Cante (Alguacil de St. Louis, Missouri)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+