Crónica: Necesitamos otro milagro

Crónica necesitamos otro milagro

Esperanza ya no estaba tan feliz. Aracely temía que ver desaparecer a su papá afectara su salud. La familia estaba rota de nuevo. Burocracia, leyes que van y vienen. Endurecimientos políticos en pos del voto. ¿Dónde están las leyes que se supone debieran estar por encima?

Me gustaría que el Gobierno hubiera mirado los ojos de Esperanza. Solo eso. Que hubiera escuchado  su respiración costosa. Que les hubieran devuelto a estos hermanos la fe en la vida y el sueño que tanto se pregona. Pero no tuvieron un segundo milagro.

Augusto fue deportado después de tanto dolor. Su familia se fue con él… ¿Y saben una cosa? Este país se perdió buena gente.

Este es un país grande, lleno de todo para todos. ¿Por qué torturar el sueño de algunos así? Necesitamos otro milagro, el milagro de la compasión.

Augusto, Aracely y Esperanza, dónde quiera que se encuentren deseo que finalmente hayan podido encontrar esa paz que acá en Atlanta, Georgia, las autoridades les negaron solo por un pequeño error.

Un altercado con un vecino racista les amargó la vida, pero ánimos. No es el fin del mundo. Que esos meses tras las rejas, en los hospitales y cortes peleando contra Goliat, los hayan hecho más fuertes, porque sin duda alguna sus hijos un día van a crecer y cuando pasen momentos duros, ustedes podrán ser ejemplo de perseverancia y constancia. Que Dios me los guarde.

Muchas gracias a ustedes por haberse tomado el tiempo de leer esta crónica que me salió como todo, desde el fondo de mi corazón. Hasta la próxima.

[trend video=”439083″ player=”14557″ title=”Elon Musk quiere conectar tu cerebro con tu computadora”]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5