Crónica: Mató a puñaladas a su hija de 9 años el día de Reyes

  • Crónica: Mató a puñaladas a su hija de 9 años el día de Reyes.
  • Se supone que el día de los Reyes Magos es el favorito de muchos niños hispanos, es el día en que reciben regalos por Navidad.
  • Pero esta pequeña de 9 años fue asesinada por su madre… de 15 puñaladas.

Una madre mexicana mató a su hija de 15 puñaladas la noche de Reyes en Morelia, México. Es algo que no puedo entender, por muchas vueltas que le dé.

No sé, hermano, qué pensarás tú, pero para mí, la víspera de Navidad y la noche de Reyes Magos son algo mágico para los niños. El día menos pensado para considerar que una niñita muera de forma tan espantosa a manos de su propia madre.

Sin embargo sucedió hace apenas días, con la resaca de las fiestas navideñas aún vigente y en una fecha tan significativa para los niños hispanos.

Esta criatura, de nombre Melissa, debió soñar con los regalos que abriría por la mañana. Pero sucedió lo impensado.

La madre de Melissa, Nohemí, de 29 años, sin un motivo explicable, atacó a su pequeña con un cuchillo cebollero y con toda la saña del mundo y le asestó 15 puñaladas en el tórax.

El hermano de Melissa, de tan solo 10 años, también fue atacado, sufrió heridas por el cuchillo, pero sobrevivió.

El padre y esposo de la familia no se encontraba en el hogar en ese momento. Cuando llegó de madrugada a la casa, con juguetes, descubrió el horror.

Su pequeña cosida a puñaladas en medio de un charco de sangre.

Pudo arreglárselas, con su pericia como policía que es, para detener a su esposa y reducirla.

Mientras tanto, el 911 recibió un llamado de vecinos alarmados porque escucharon gritos de la madre y lamentos muy fuertes de la niña.

Cuando llegaron al lugar encontraron la escena dantesca de la niña asesinada en el piso, la madre reducida por su esposo espantado y el niño herido.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), revisaron a la niña, pero no pudieron hacer nada por ella… ya no tenía signos vitales.

La policía acordonó el lugar, la noche mágica de Reyes se convirtió en la escena más horrible del crimen menos esperable.

Mató a su hija a puñaladas

Crédito: Revista Vertical, Facebook

Para Melissa no hubo regalo, para su hermano queda el recuerdo del horror… para papá lo inexplicable.

Israel Patrón Reyes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó lo siguiente, según publicó La Voz de Michoacán: “En un inmueble de Villas del Pedregal se localizó una menor de edad sin signos vitales, donde se aprecia que la causa de la muerte fue producida por un arma punzocortante. La Fiscalía ya tomó conocimiento de los hechos, ya tiene una Carpeta de Investigación en la que seguramente podrá determinar la responsabilidad penal que tenga el o la probable responsable”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+