Crónica: Mariachi ‘Spiderman’ se hace viral (VIDEO)

blank
blank

  • Crónica: Mariachi ‘Spiderman’ se hace viral (VIDEO)
  • Pongámosle un poco de buena onda mexicana al sábado.
  • Mira lo que inventó este mariachi genial ¡aplausos!

En toda boda debe haber música, y en las bodas mexicanas no puede faltar aunque sea un mariachi. (Si son más, mejor).

Pero también es cierto que hay mucha competencia, así que, lo de ser mariachi se está poniendo complicado para ganarse el pan de cada día.

Eso debió pensar el ingenioso personaje que te traigo hoy a la crónica. ¡Qué quieres, me despertó una sonrisa y quería compartir contigo!

No sé si quiso ser original, cumplir una promesa o es que su traje de mariachi se había estropeado… pero lo que se inventó no tiene precio.

Imagina la cara de novios e invitados cuando vieron aparecer a su cantante esperado… ¡vestido de Spiderman!

Nunca viste algo como eso, estoy seguro.

Es que, el hombre se arriesgó a que lo sacaran a los golpes de la celebración, porque no era lo que se había pedido. Pero parece que les hizo tanta gracia como a mí y que los novios estaban de muy buen humor.

Alguno, entre los invitados, no perdió el tiempo y subió semejante locura a Facebook, donde se hizo viral para que el resto de los mortales, mexicanos o no, disfrutáramos de un espectáculo sin igual.

El video ha superado ya el millón de reproducciones y ha recibido muchísimos comentarios. Las personas están encantadas con la idea y seguro que al mariachi ‘Spiderman’ le llueven contrataciones.

Míralo en acción, porque no tiene desperdicio.

VIDEO de Crónica: Mariachi ‘Spiderman’, ¡ah! Dale click a la foto más abajo para verlo!

Cronica: Mariachi'Spiderman'

Captura de FB

Los comentarios que veo, más de 27.000, son casi tan graciosos como el video.

“Max Del Valle: Me tienes que dejar hacer eso o me voy a enojar mucho. Daniela Castañeda”, le dice un novio a su novia.

“Luis Clemente: Amy Ramirez Dehesa, yo iba a llevar a Paquito la del Barrio”, se le ocurre ofrecerle a otro a su pareja.

“Rocío Medina Arzate: Paco Jacobo Sánchez sabía que nos había faltado algo 😑”, le reprocha alguien que ya tuvo su boda al marido.

Otros ya van eligiendo de qué quieren que se disfrace su mariachi, “Cynthia GC: El capitan america esta mejorsito😂”.

Y así, miles y miles de simpatizantes que van a hacer que las bodas sean… otra cosa.

Gracias por leer mi crónica de hoy… mañana me pongo serio de nuevo. ¡Es que… me tentó!

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank