Crónica: Los 5 abusadores hispanos de niños más buscados ¡recompensa! (5 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: Los 5 abusadores hispanos de niños más buscados ¡recompensa! (5 FOTOS)
  • Crónica: Los 5 abusadores hispanos de niños más buscados ¡recompensa!
  • El Departamento de Policía de Houston pide ayuda al público para localizarlos.
  • ¿Los has visto? ¡Se necesita tu información!

El Departamento de Policía de Houston, junto con Crime Stoppers, está pidiendo ayuda al público para localizar a seis abusadores sexuales buscados por “delitos sexuales contra niños”, según un comunicado de prensa del jueves 19 de diciembre.

Pero vamos a focalizarnos en 5 de ellos, que son hispanos. ¡5 de 6! ¡Qué atrocidad!

Los buscados tienen entre 25 y 60 años de edad y están acusados ​​de abusar sexualmente de niños de ¡hasta 4 años!

Oficiales de policía de Houston con la División de Víctimas Especiales han emitido órdenes de arresto contra Maurice Turner, Israel Moralez Gómez, Marco Antonio Marin Morales, Isnael Borges Rosell y Mario Daniel Valdes Pacheco.

¿Puedes ayudar? A mí se me ocurrió compartirte datos y fotos para echar una mano y poder sacarlos de las calles. Después de las cosas que te vengo contando últimamente… es necesario hacer algo para proteger a nuestros niños. ¿No te parece, hermano?

Abre bien los ojos y memoriza estas caras:

Crime Stoppers

Isnael Borges Rosell es buscado por contacto indecente con un niño que, en este caso, tenía 12 años. Borges Rosell es hispano, de 26 años de edad, aproximadamente 6’2″ de altura, ojos marrones y cabello negro rizado corto que solía usar de color rubio en la parte superior. Rosell podría estar en el área de Houston o Atlanta, Georgia. Orden de arresto 1651035.

Crime Stoppers

Israel Morales Gómez es buscado por indecencia con contacto sexual infantil. Los detectives descubrieron que la víctima fue abusada sexualmente por Gómez en múltiples ocasiones. Tiene 36 años, aproximadamente 5’5″ de altura, pesa unas 160 libras, ojos marrones y cabello castaño. Orden de arresto 1649252.

abusadores sexuales de niños
Crime Stoppers

Marco Antonio Marin Morales es buscado por contacto indecente con un niño de 9 años. Es hispano, de 46 años, aproximadamente 5’8″ de altura y 180 libras de peso. Ojos marrones y cabello negro corto. Su última ubicación conocida fue Fresno Texas. Orden de arresto 1651034.

abusadores sexuales
Crime Stoppers

Mario Daniel Valdes Pacheco es buscado por abuso sexual agravado continuo de un niño. La policía dice que Pacheco comenzó a abusar sexualmente de su víctima de 4 años en 2011 y continuó hasta que el niño tenía diez años. Es un hombre hispano, de 25 años, aproximadamente 5’5″ de altura, unas 180 libras de peso, ojos marrones y cabello negro ondulado no tan corto. Puede estar usando el alias ‘Danny Valdes’. Orden de arresto 1647586.

Crime Stoppers

José Boanerge Castillo es buscado por asalto sexual continuo a un niño. Es hombre hispano, tiene 60 años y aproximadamente 5’6″ de altura, pesa unas 150 libras, ojos marrones y cabello castaño corto. Orden de arresto 1647143.

Si tienes información sobre el paradero de estos hombres, comunícate con Crime Stoppers. Crime Stoppers puede pagar hasta $ 5,000 por información que conduzca a la acusación y / o arresto del sospechoso en este caso. La información puede ser reportada llamando al 713-222-TIPS (8477), presentada en línea en www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil Crime Stoppers. Se reservará la identidad anónima de la persona que denuncie a alguno de ellos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576506285/screen_shot_2019-12-13_at_11.34.28_am_jamig5.jpg” url= “https://mundohispanico.com/cronica-saca-genitales-se-masturba-nina-expolicia-hispano/” title= “Crónica: Sacó sus genitales y se masturbó frente a niña”]

Abusadores de niños más buscados, por Mario Guevara

abusadores de niños
Crime Stoppers

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Archivado en: Abusadores de niños más buscados

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.