Crónica: Loca de amor roba $4 millones y se los regala a su amante virtual

  • Crónica: Loca de amor roba $4 millones y se los regala a su amante virtual.
  • Una mujer de 59 años fue sentenciada a 15 años de prisión esta semana por transferir casi $ 4 millones en dinero de su empleador a su amor en línea.
  • ¡Pero nunca vio a su enamorado y no se quedó ni con un solo dólar!

Es que si hacen una película con esta noticia, la gente diría que el guionista está exagerando. Una mujer loca de amor robó $4 millones para regalárselos a su “potencial” amante virtual.

Ay… hermano… se puede ser romántico, se puede estar enamorado, se puede estar apasionado… pero hay que estar muy loco para hacer lo que esta buena mujer hizo.

Si es que hasta me da ternura de lo tontísima que fue. Su pasión desenfrenada le va a costar 15 años de cárcel. ¡Y todo por comerse el cuento que le soltó un tipo que conoció en Internet!

La dama en cuestión se llama Bridget Johnson, según cuenta el Daily Beast. Y es la mayor ladrona que se haya visto en el condado de Kenton, Kentucky, y, dicen, la mayor tonta.

Crónica: Loca de amor

Kenton County Jail

Johnson es una mujer divorciada de 59 años, con dos hijos. Un buen día del 2017, tonteando en Internet, se metió en Match.com y quedó prendada de un hombre misterioso que  le dijo que vivía a solo un condado de distancia, en Fort Thomas, Kentucky, pero que se quedaría en Texas hasta que cerrara un negocio.

Hablando y seduciendo, le contó a la mujer que si pudiera obtener un pequeño préstamo, podría terminar lo que estaba haciendo y pasar a visitarla en pocos días.

Ella, emocionada de más, y para ese momento ya atrapada como mosca en miel, ¡le transfirió rápidamente $ 6,000! No sé, hermano, qué cuento le contó el amante invisible y qué pudo decirle que ella hiciera semejante cosa… pero es digno de estudiarse.

Y te digo esto porque, por supuesto, el Romeo virtual no apareció en la casa ni en la cama de Johnson, pero ella se autoconvenció de que era el hombre de su vida y siguió mandándole dinero varias veces para que él pudiera, finalmente, estar a su lado.

El tipo, más listo que un gato callejero, siempre tenía una excusa de última hora para no llegar a su lado. ¡Me imagino las veces que esta mujer habrá llorado, las veces que el estafador la habrá consolado vía internet, y lo esperanzada que ella quedaría…

… porque, después de entregarle casi medio millón de dólares, que eran todos sus ahorros ¡y los de sus hijos! ella ideó algo nuevo para mantener viva la llama de la pasión de su amante ¡nunca visto ni tocado, recuerda!

En un último esfuerzo por recuperar a su Romeo, dicen los fiscales, Johnson empezó a desviar dinero de su empleador durante más de 20 años: la Oficina de Convenciones y Visitantes del Norte de Kentucky.

Johnson esperaba que su amante cibernético le devolviera el dinero antes de que alguien notara que faltaba.

Pero de nuevo, mandara la cantidad que mandara a la cuenta de su hombre, este nunca tenía posibilidades de irla a visitar.

Durante 16 meses, me has leído bien, ¡16 meses! le envió dinero robado a su empleador hasta que se convirtió en la suma de $ 4,049,421.14.

Para ello, pasó de ser la estafada más grande de Kenton a la estafadora más grande. Escribía cheques para vendedores falsos y alteraba los registros bancarios para ocultarlo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+