Crónica: Lo violó y calcinó en EE.UU. y se fue a seguirla en México

Mario Guevara
Actualizado en

Crónica: Lo violó y calcinó en EEUU y se fue a seguirla en México

Huyó, como hizo en Colorado, y lo están buscando, pero él ya sabe cómo esconderse. Quizá este sea un nuevo crimen que tarde años en tener una sentencia justa.

Y al principio de la crónica, te decía que podría haberse evitado. Claro, quise decir que, si cuando la ley lo tuvo en sus manos, hubiera actuado como se debe, este tipo no hubiera estado libre para hacer más daño en México, en Estados Unidos o donde se le ocurra ahora escapar.

Esta ha sido mi crónica de hoy para MundoHispánico, gracias por leerme y te espero mañana, como siempre.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Anterior

Search

+