Crónica: Lo suspendieron sin sueldo por hacer lo correcto (VIDEO)

blank
blank

Lo suspendieron sin sueldo por hacer lo correcto, por Mario Guevara

“Lógico, nosotros, como trabajadores de Miami Dade County Transit, estamos directamente expuestos a una infeccion, no veo que el gobierno se haya preocupado por cada uno de nosotros y para algunos, no en mi caso, la mascara es esencial. Espero que el Condado se dé cuenta del error que está cometiendo y está a tiempo de rectificar. Luis E, Herrera tiene mi apoyo”.

blank

Captura video NBC

Sucedía que su jefe, el propietario de Vista Security, que es el subcontratista que contrató a Herrera, dijo que él, personalmente, no tenía problemas con la mascarilla… pero seguía órdenes del contratista del condado, Allied Universal.

¿Y de dónde se había sacado el contratista del condado esta decisión?

Solo siguieron al pie de la letra las pautas de los CDC, que recomiendan las mascarillas o tapabocas solo para el personal médico o las personas que están enfermas, comunicaron desde el Departamento de Tránsito del Condado de Miami-Dade.

Allied Universal se puso en contacto con NBC 6 mediante un comunicado en el que explican que la situación con Herrera se resolvió y que él ha regresado a trabajar.

Pero Luis Herrera sigue sin entender, como el resto de nosotros, qué es lo que se debe hacer y qué no.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank