Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Llueven ataques a madre por lo que hizo con Alejandro

Crónica: Llueven ataques a madre por lo que hizo con Alejandro. Primero denunció un falso secuestro, pero luego confesó el cruel crimen.
2020-07-26T12:11:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: Llueven ataques a madre por lo que hizo con Alejandro.
  • Primero denunció un falso secuestro, pero luego confesó el cruel crimen.
  • La mujer no tuvo reparos en exponer cómo empujó a su niño hacia el fondo del canal.

Una mujer de Florida está en el ojo del huracán tras ser acusada nada más ni nada menos que de matar a Alejandro, su propio hijo, un niño especial de 9 años.

La madre confesó haber lanzado a su hijo con autismo a un canal porque literalmente ya no lo aguantaba.

Tras semejante confesión, luego del interrogatorio la presunta asesina llevó a la policía al lugar exacto, donde el pequeño fue encontrado sin vida.

Inicialmente, la presunta asesina declaró a las autoridades del condado Miami-Dade que su hijo acababa de ser secuestrado por una pareja de hombres que golpearon a propósito su auto para que se detuviera.

La sospechosa sostuvo tras bajarse para hablar con el otro conductor, este se bajó de su vehículo con un cuchillo en mano.

Aseguró a los detectives que el hombre le exigió que le diera drogas, algo que ella no pudo darles porque no tenía, entonces se enojaron y le abrieron su carro, tomaron su teléfono celular y su tableta y sacaron por la fuerza a Alejandro.

Sin embargo, cuando los investigadores comenzaron a indagar, no encontraron evidencias de la presencia de esos dos individuos, por lo que regresaron con la madre del menor.

Al verse confrontada, la mujer se contradijo muchas veces, lo que aumentó las sospechas de la policía. La presionaron tanto que no tuvo más remedio que exponerles lo que acababa de hacerle a Alejandro.

Gracias a ello, unas horas después las autoridades logaron recuperar el cuerpo del pequeño que vestía una camiseta del Capitán América, según los reportes oficiales.

La policía procedió entonces a hablar con los residentes del lugar, algunos de los cuales declararon haber escuchado unos gritos poco antes.

“La madre afirmó que el niño ahora estaba en un lugar mejor”, señaló la policía de Miami-Dade.

De inmediato, Patricia Ripley, de 45 años, fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado en primer grado. Fue recluida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

“En este punto, el contenido de la declaración jurada de arresto son meras acusaciones y no prueba de la culpabilidad de la señora Ripley… cualquier conclusión sobre el caso es extremadamente prematura”, manifestó el abogado defensor Nelson Rodríguez Varela a CNN.

“Nuestra posición es que la señora Ripley es una buena mujer y madre que siempre se ocupó del mejor interés de su hijo Alejandro. Este no es el momento de apresurarse a juzgar este asunto. En esta etapa muy preliminar, la señora Ripley se presume inocente como lo sería cualquier persona acusada de un delito”, agregó el letrado al noticiero.

Crónica ataques madre Alejandro

Crónica: Llueven ataques a madre por lo que hizo con Alejandro

Desde que ocurrió esta tragedia a finales de mayo pasado, los insultos y ataques en contra de la madre no han cesado por medio de las redes sociales. Y es que sobran quienes la tilden de “mala madre” y “monstruo”, entre otros.

En lo personal no puedo entender cómo es que una madre o padre podría ser capaz de hacerle daño a su propio vástago, máximo si se trata de un caso especial.

Y es que es verdad que a lo mejor tienen actitudes diferentes a los de un niño normal, pero a la larga, si Dios los puso en su hogar, es porque sabía que serían capaces de cuidarlo y darle todo el amor que merecía, aunque lamentablemente los seres humanos defraudamos a veces.

Ojalá que este caso nos abra los ojos a todos y recuerde la importancia de ser mejores padres cada día. Muchas gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Crónica ataques madre Alejandro

Artículo relacionado
Regresar al Inicio