Crónica: Lady Puerca pide perdón después de recibir amenazas de muerte (2 VIDEOS)

Crónica: Lady Puerca pide perdón después de recibir amenazas de muerte. Subió un video a las redes que se hizo viral y le costó caro.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: Lady Puerca pide perdón después de recibir amenazas de muerte.
  • Una muchacha subió un polémico video a las redes sociales, ahora está muy arrepentida.
  • Esto es lo que sucede cuando se juega con el miedo de la gente frente al coronavirus.

La llaman Lady Puerca, y una de esas “gracias” virales que las personas suben a las redes le ha costado bastantes problemas.

Resulta que esta muchachita, que se dice reside en Nueva York, se filmó tomando un trago directamente de un envase de leche en una tienda y, después, regresándolo al refrigerador donde estaba a la venta.

Cosa que ya es asquerosa en tiempos normales, en tiempos de pandemia es una broma de muy mal gusto… y quizá con consecuencias.

Y lo subió a su cuenta de Tik Tok.

Crónica: Lady Puerca pide perdón después de recibir amenazas de muerte (VIDEO #1)

De ahí lo de Lady Puerca.

“Nos van a cagar, wey. No mames”, se escucha que alguien dice en el video.

Y los usuarios de las redes se volvieron locos a medida que el video se iba haciendo viral. Desde los que insultaban a la muchacha, que ya borró toda huella de sus videos de Tik Tok, donde aparecía originalmente (pero la gente es muy rápida, niña, y lo que lanzas a Internet en Internet se queda) pasando por los que exigían que diera la cara y  ofreciera una disculpa pública, hasta aquellos que piden que la ley intervenga (por poner en riesgo a las personas en tiempos de coronavirus).

Lo que hizo la muchacha es uno de esos retos estúpidos, es verdad. Pero salió a defenderse y explicar.

Lady Puerca dice que este video fue grabado hace 5 meses (aunque esto no se puede verificar), antes de la pandemia, pero se hizo viral ahora. Pide disculpas por la cochinada. Dice que no quiso ofender a nadie, que solo era una broma. Y que, además, después de hacer semejante tontería, todos los implicados se dieron cuenta de que estaba mal y “decidieron regresar para pagar la leche”.

Claro que también contó por qué pedía disculpas… dice que, través de las redes sociales, la amenazaron de muerte a ella y a su familia, y le aseguraron que conocían su dirección y la dirección del lugar donde estudia.

En su descargo de Tik Tok, se la ve un poco diferente a la chica del primer video…

Crónica: Lady Puerca pide perdón después de recibir amenazas de muerte (VIDEO #2)

“Hola, Quiero hacer este video porque quiero dar la cara, sé que hay un video donde están hablando de que hay una niña que agarra una leche y la regresa, o sea, la toma y la regresa y me han estado llegando amenazas de donde vivo, dónde estudio y hasta amenazas que atentan contra mi familia. Más que nada quiero dar la cara y por eso hice este video.

Y aclarar la situación de que íbamos a hacer una broma que era subir el video, que era solo hacer eso, y obviamente sabíamos que lo que habíamos hecho estaba mal y nos regresamos a pagar la leche.

Sé que está mal lo que hice, por eso quiero dar una disculpa pública para todas las personas que se sintieron ofendidas por lo que hice y por el video, creo que a uno no te define como persona por el video ni mucho menos para amenazar a tu familia de muerte, o a mí de muerte.

Quiero aclarar que este video se grabó hace 5 meses y la situación no estaba como está ahorita”.

Crónica: Lady Puerca pide perdón después de recibir amenazas de muerte

Claro que, hay quien dice tambien que la niña de las disculpas no es la Lady Puerca original. Bueno, es que si miras a la niña del video original y la foto de la de las disculpas… no parecen la misma. ¿Verdad?

Crónica: Lady Puerca
Capturas de video Tik Tok / Instagram

Y esta niña no es la única que anda en problemas por este tipo de cosas.

En medio de la pandemia por el coronavirus, que en México se ha cobrado ya más de 2.000 muertes, a un tipo se le ocurrió grabarse en un supermercado metiendo el dedo en un bote de helado de una heladera y, después, colocándolo de vuelta en su lugar.

Este fue otro que subió su cochinada a Tik Tok, según reseñó el portal SinEmbargo, y tambien dio de baja su cuenta, pero ya era tarde… ya se había compartido cientos de veces y había sido denunciado.

Parece que hay un patrón de seguir un reto cochino y peligroso, subirlo a las redes y luego desparecer. En fin… las personas parecen no ser conscientes de peligro en el que ponen a los demas por unos minutos de ¿”gloria”? en las redes.

Gracias por leer mi crónica de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.

Crónica: Lady Puerca pide perdón después de recibir amenazas de muerte

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Continua artículo relacionado