Crónica: La niña recibió al violador con los brazos abiertos

  • Crónica: La niña recibió al violador con los brazos abiertos.
  • El sujeto entró a su casa y perpetró sus planes perversos contra la chica.
  • Pero tras ver su fotografía en las redes sociales, el sujeto decidió entregarse y confesar.

El anhelo de Anita (nombre ficticio) era ser modelo. Durante semanas y meses, publicó sus fotografías sexis en las redes sociales, con la idea de que tarde o temprano algún promotor se fijara en ella.

Un día su gran deseo se hizo realidad. Por fin fue contactada por un “representante” de modelos y ella emocionada al más no poder, confió en él y le proporcionó toda su información personal.

El “agente” ni lento ni perezoso pautó una cita con la menor ese mismo día y en su propia casa y fue por ella, pero su intención no era ayudarla, sino que tenía planes perversos.

La chica, de 14 años, lo esperó afuera de su hogar, en un tranquilo vecindario de la ciudad de League City (Texas) prácticamente con los brazos abiertos.

Ella asumía que ese encuentro era como el inicio de su sueño hecho realidad, pues él le había dicho que esa visita era solo para hacerle una evaluación de sus habilidades para modelar, pero cuán equivocada estaba.

El individuo fue tan zagas que se las ingenió para asegurarse de que en esa cita la adolescente estuviera sola y una vez que ya estaba al interior de su casa, la abusó sexualmente.

Tras cometer el ultraje, salió del lugar como que si nada y desapareció en su auto tipo sedán color negro, el mismo en el que había llegado un par de horas antes.

Obviamente, la niña abusada contactó de inmediato a sus padres y a las autoridades locales, por lo que en cuestión de minutos el sitio estaba lleno de policías, pero del abusador no había ni la mínima señal.

Afortunadamente, en los alrededores había varias cámaras de vigilancia que lograron darle a los investigadores el rostro del sospechoso, el cual de inmediato fue enviado a los medios de comunicación para su divulgación.

Gracias a ello, unas horas después del delito, las fotografías del presunto violador empezaron a circular por las redes sociales.

Eso hizo que el hombre no soportara tanta presión de ver que su imagen se había vuelto viral por doquier y que decidiera entregarse a las autoridades para confesar lo ocurrido.

“Este soy yo en Facebook”, declaró Christopher Acuña, de 28 años, a un uniformado en la ventanilla de un puesto policial de League City, mientras sostenía un papel que acababa de imprimir.

De inmediato fue esposado e interrogado. Al final acabó acusado formalmente de violación y fue recluido en la prisión de la localidad, donde le impusieron una fianza de un cuarto de millón de dólares.

En una conferencia de prensa que brindó la policía poco después de su captura, se le dijo a los medios que existe la posibilidad de que haya más menores abusadas por este individuo, por lo que los investigadores instaron a la comunidad a denunciarlo.

También, los detectives advirtieron a los padres de familia de los peligros que hay detrás de este mundo del espectáculo y que es algo que deben de dejarle muy en claro a sus hijos para evitar nuevas desgracias.

Y creo que sus recomendaciones son completamente válidas pues a pesar de que estamos en medio de una pandemia, los sueños de miles de jovencitas de destacarse como modelos siguen firmes.

Se puede ver claramente en Instagram y Facebook donde se autopromueven con perfiles abiertos al público, lo que las deja expuestas a predadores sexuales.

Muchas gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Crónica niña brazos abiertos

Página: 1 2