Crónica: La Chiquitita perdió el control durante la noche de San Valentín (VIDEO FUERTES IMÁGENES)

  • Crónica: La Chiquitita perdió el control durante la noche de San Valentín.
  • Policía no puede creer lo que pasó ante todos los presentes.
  • Los involucrados podrían ser arrestados y enfrentar cargos criminales, advirtieron las autoridades.

Crónica Chiquitita noche Valentín. Las autoridades del condado de Gwinnett han abierto una nueva investigación en contra de Chiquititas nightclub, una popular discoteca de Georgia ya que acaban de enterarse de que en su interior ocurrieron una serie de acciones “bochornosas” y hasta ilegales.

Y es que la noche de San Valentín, a los administradores del negocio del se le ocurrió la idea de hacer un concurso denominado Kamasutra y ofrecieron 500 dólares a la pareja que más se luciera durante esa “velada de amor”.

Colocaron una cama, la decoraron de una manera muy “romántica” con los típicos colores rojo y blanco de esta festividad y la adornaron con sábanas, cortinas y almohadas.

Al principio todo estaba dentro de los límites normales, pues muchas personas, algunas de ellas en evidente estado de ebriedad, pasaron a bailar con chicas que trabajan en la barra.

Sin embargo, con el paso de las horas y al calor de los tragos, la situación en Chiquititas comenzó a sobrepasar los límites, ya que algunos de los concursantes instigados por ciertas meseras, comenzaron a desnudarse.

En las imágenes que recibimos en exclusiva se puede apreciar cómo las mujeres con sus tradicionales vestidos rojos primero les quitan la camisa a los clientes, luego le bajan sus pantalones y finalmente manosean sus genitales o los motivan para que las toquen a ellas.

Pero la cosa no llegó hasta allí. Pasada la medianoche todo se salió de control y lo que se vivió más que un perreo con personas semidesnudas, fue literalmente un acto de sexo en público.

La misma policía tras analizar los videos, me dijo de que se trató de pornografía, y que literalmente hicieron una orgía ya que había sobre esa cama dos parejas desnudas al mismo tiempo.

En esas “vergonzosas” imágenes se aprecia cómo algunas de las meseras que estaban de turno esa noche colocan sus partes íntimas sobre los rostros de los clientes, ahí a la vista de todos los presentes.

En otros de los videos se ve hasta a la mánager, a quien identifican como Lizzette alegrando la fiesta con una mano sosteniendo el micrófono y con la otra nalgueando a los clientes o bajándole los calzoncillos para que el acto fuera más emocionante.

Al final, todo acabó como se esperaba. Al parecer los ingresos para el negocio superaron las expectativas y había indicios de que todo el mundo había vuelto contento a su casa, pero en realidad no fue así.

A la redacción de MundoHispánico llegaron desde tempranas horas del 15 de febrero varios de los videos de clientes que llegaron al establecimiento para divertirse, pero que salieron asombrados y hasta aterrados por lo que les tocó vivir ahí esa noche.

Los denunciantes me dijeron de que jamás habían sido testigos de un acto tan explícito en un lugar público y me pidieron de que comenzáramos una investigación al respecto.

Crónica Chiquitita noche Valentín

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+