Crónica: El Bluethooth hizo que su esposa lo pillara ‘infraganti’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Crónica: El Bluethooth hizo que su esposa lo pillara ‘infraganti’.
  • Este mexicano quedó en evidencia cuando su esposa lo descubrió hablando con su amante.
  • ¡Ahora su error está siendo viral en las redes!

Este tipo es pasto de las risas y comidillas de las redes sociales porque no pudo manejar tres cosas. Su Bluetooth y a sus dos mujeres.

Es que, hasta para hacer algo mal hecho hay que tener dos dedos de frente.

O, ponerse al día con la tecnología, no sea qué…

Y a este mexicano, el “no sea qué…” lo ha dejado en ridículo.

Resulta que el tipo, casado, tenía una amante. Una amante bastante exigente y demandante, además de impaciente. Y nuestro amigo, parece que se confió en que su esposa no se iba a enterar de nada.

¡Error!

Aquí, nuestro macho mexicano, se fue a pasear con su señora esposa en el auto. Y, en determinado momento, se bajó del coche que para checar algo.

Y ella se quedó dentro… esperando.

Infiel atrapado por Bluetooth
Captura de video TikTok

Lo que él quería checar era un mensaje que le acababan de dejar.  Claro que nunca podría haber imaginado lo que se le venía encima.

El mexicano salió del auto y reprodujo el mensaje… sin recordar que tenía el dispositivo conectado al Bluethooth dentro del vehículo, con su “patrona” escuchando a todo volúmen.

Y una voz sensual y cálida dijo:

“Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿Estás con tu esposa o qué? ¿Nos vamos a ver hoy o no?”

La esposa tragó saliva.

Él escuchó su mensaje, mientras ella lo grababa en video en su celular. Se ve el segundo exacto en que su mente se da cuenta de qué acaba de ser pillado ‘infraganti’ y mira hacia adentro de la cabina del auto sabiéndose atrapado.

El momento privado entre el esposo infiel y su amante se hizo público en Tik Tok con una canción de fondo.

El tema, de Los Cuates de Sinaloa, canta: “… ese compa ya esta muerto, nomás no le han avisado..”

El video es viral, los comentarios de todo tipo.

No te lo pierdas, hermano, porque merece la pena.

Infiel atrapado por Bluetooth, por Mario Guevara (VIDEO)

@yovanfmestoy tan torcido que me dicen el cheto!!! ##tiktokmexico ##irapuatogto ##parati ##aventura2 ##metorcio♬ sonido original – carlosrojoelprimo

Me queda la duda de que no sea un montaje humorístico nada más. Si sigues el perfil de Tik Tok de @yovanfm te vas a dar cuenta de que es un ingenoso autor de pequeñas producciones.

Quiá lo colgó él, quizá su esposa realmente como venganza. De todos modos, es una buena advertencia para los que solían ser infieles y lo serán antes y después de esta cuarentena.

Sin palabras… 🙂 Gracias por leer mi crónica de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Infiel atrapado por Bluetooth, por Mario Guevara 

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Regresar al Inicio