Crónica: Entre varios hombres, drogan y violan a niña hispana

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Alguacil del condado de Bexar
  • Crónica: Entre varios hombres, drogan y violan a niña hispana
  • La menor de 12 años acudió a la fiesta sin saber que todos pondrían los ojos en ella
  • Dos de los arrestados por la policía contaron hechos “muy gráficos” de lo que le hicieron a la niña

Crónica hombres violan niña. Me hierve la sangre. Es que de nuevo tengo que contarles algo escabroso, un abuso sexual bestial contra una niña de tan solo 12 años… y todos los involucrados fueron hispanos. ¡Por desgracia!

María, pongámosle ese nombre puesto que el verdadero no se ha facilitado por razones de protección al menor, fue con una amiga a un apartamento que no conocía.

¿Qué fue a hacer allá? Todos les decimos a nuestras niñas que no hagan algo así. Pero María, seguramente, desobedeció lo que sus padres le habían dicho y se dejó convencer por una amiga de 17 años.

Está bien, no tendría que haber ido, es arriesgado, pero tiene 12 años, es una… ¡niña! y, como tal, es inmadura, se le entiende que aún no sepa diferenciar dónde está el peligro. Por eso es que debemos cuidar tanto a los pequeños.

Bueno, a lo que iba: María se fue con su amiga al departamento porque había una fiesta y, me imagino, que quería sentirse tan “adulta” como su acompañante.

Cuando llegó al lugar se encontró con varios muchachos. Entre ellos estaban Xavier Moreno Cardoza, de 19 años, y Delfino Rojas Jr., de 20.

Crónica hombres violan hispana
Delfino Rojas Jr.  y Xavier Cardoza, arrestados por abuso sexual infantil (FOTO Alguacil del condado de Bexar)

Allí vio que los hombres estaban consumiendo marihuana y hongos psicodélicos. Parecían pasarla muy bien así que, ella, que quería ser mayor, pidió un poco.

Delfino era el encargado de las drogas. La miró midiéndola. “¿Cuántos años tienes?”, le espetó. Le parecía muy poca cosa para aguantar las drogas.

Archivado como: Crónica hombres violan niña 

Crónica hombres violan niña

“¿Qué te importa? ¡¡Dame!!”, respondió la niña con los labios pintados.

Delfino se encogió de hombros, realmente le valía que la chica se diera vuelta. Habían ido a divertirse, no era su problema.

Xavier tenía otro interés al margen de las drogas. La chica parecía joven, pero también parecía dispuesta a todo después de un rato.

María se sentía febril después de consumir, todo le daba vueltas, se sentía extraña, fuera de sí.  Se reía, bailaba, no podía estarse quieta aunque, al caminar, tropezaba de forma ostensible y torpe. Era como tener duendes diabólicos en el alma.

La acompañante de María se fue sin decir nada. Quizá sólo hizo “la entrega”, quizá se asustó y se fue, quizá quiso llevarse a María, pero no pudo y no insistió. La cosa es que la dejó sola con los cuatro tipos.

Y ellos se fueron acercando a la niña, como lobos hambrientos olisqueando a su presa.

“¿No quieres jugar con nosotros?”, le preguntó uno.

“¿A qué quieren jugar?”, respondió ella.

“¡No te hagas, bien sabes!”, le respondió otro.

“Sólo tengo 12 años”, fue la primera vez que María dijo su edad. Estaba demasiado confundida y ya sólo quería irse a casa… pero era tarde.

“Qué vas a tener 12 años, por lo menos tienes 16 y ¡apuesto a que no es la primera vez que te haces una orgía!”. Los tipos se reían y la manoseaban por todas partes.

La niña tenía manos en las piernas, en los pechos, en su intimidad. “¡Qué no! ¡Sólo tengo 12 años!”, comenzó a negarse.

“Ven a divertirte con los cuatro, ¡te la vamos a hacer pasar de película! Cuatro machos para ti sola…”.

María no podía ver con claridad. Sintió que Xavier lamía y besaba su cuello. Sintió cuando Delfino metía sus manos en su ropa interior y palpaba con los ojos encendidos. Sintió como se apoyaba contra su cuerpo, intentando conseguir tener sexo.

La acostaron en una cama acariciándola entre todos y Xavier se metió bajo las sábanas con ella… entonces, la pequeña María se desmayó.

Archivado como: Crónica hombres violan niña 

Crónica hombres violan niña

Pero ellos siguieron jugando con el cuerpo sin alma de la niña, tomaron fotos y videos de la pequeña en la cama. No mostraron compasión, ni se preocuparon de que algo peor le sucediera.

Sólo querían un juguete sexual, y ella era perfecta. Cuando se cansaron, la dejaron.

Ella volvió a casa. Seguramente alguien le tuvo que haber preguntado qué le había pasado. Dónde había estado. Al final ella contó a la policía lo que había vivido.

Xavier Cardoza y Delfino Rojas fueron detenidos bajo cargos de asalto agravado a un menor y Rojas fue acusado de indecencia con un menor. De los otros dos atacantes no hay información.

Esto que te cuento está en una declaración jurada, no me lo invento. ¡Ojalá no hubiera sucedido! Pero sí pasó en Texas y como me gustaría que no se repitiera jamás.

Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Te espero en la de mañana, como siempre.

Archivado como: Crónica hombres violan niña 

Crónica: Entre varios hombres, drogan y violan a niña hispana

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Crónica hombres violan niña 

Regresar al Inicio