Crónica: Hispano violó y embarazó a la hija de su novia

  • Crónica: Hispano violó y embarazó a la hija de su novia.
  • La niña fue abusada desde los 10 años y hasta los 13, cuando quedó embarazada.
  • Rogelio Gallegos fue condenado a prisión de por vida, aunque a los 25 podría salir en libertad si cumple con ciertos requerimientos.

A sus casi 60 años, Rogelio Cabello Gallegos había mantenido un récord limpio. Jamás había sido arrestado por nada, pero hay algo en lo que sí falló: nunca aprendió que los niños se respetan.

Por ello, esta semana un juez estatal de Georgia lo condenó a pasar el resto de su vida tras las rejas, y bien merecido que se lo tiene.

Y es que Rogelio no solo violó en repetidas ocasiones a una niña que, por cierto, es hija de su novia, sino que también la embarazó.

La pequeña comenzó a ser ultrajada por Rogelio a la edad de 10 años y lo peor es que al parecer, la madre de la pequeña toleró tales abusos.

Todo salió a la luz cuando la pequeña llegó al hospital para dar a luz, pues había quedado embarazada a sus 13 años.

Al nacer su bebé, las autoridades le realizaron las pruebas de ADN y luego las cotejaron con el de los allegados a la menor, fue cuando resultó compatible con el de su padrastro.

El Departamento de Policía de la ciudad de Cartersville abrió entonces una investigación y descubrieron que la pequeña había sido violada por Rogelio en su propia casa.

La primera vez que este pervertido la abusó fue el 1 de enero de 2011. Terrible regalo de año nuevo para una inocente pequeña.

Los abusos continuaron hasta agosto de 2014, cuando la chica quedó encinta, de acuerdo con los expedientes judiciales.

En 2016, Rogelio finalmente fue arrestado y acusado de múltiples cargos graves, pero al ser sentado en el banquillo de los acusados el año pasado, este se declaró inocente.

Su abogado defensor alegó que había sido inculpado y pidió que se le practicara en otro lugar independiente una segunda prueba de ADN al imputado y a la criatura.

Nuevamente, el resultado mostró que Rogelio era el padre biológico del infante, por lo cual no tuvo más remedio que declararse culpable ante el magistrado a cargo de su caso.

Hispano violó a hijita

Rogelio Gallegos (Alguacil de Bartow)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+