Crónica: Hispano que fue violado confrontará en corte a su agresor

Crónica: Hispano que fue violado confrontará en corte a su agresor. El hombre fue abusado sexualmente por otro sujeto a punta de pistola.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto
  • Crónica: Hispano que fue violado confrontará en corte a su agresor
  • El hombre fue abusado sexualmente por otro sujeto a punta de pistola
  • La víctima fue interceptada tras salir de su casa para efectuar una llamada

Crónica Hispano violado agresor. Cuando se habla del terrible tema de abusos sexuales, la mente de uno automáticamente piensa que en cuanto a la víctima se tratará de una mujer o peor aún, de algún niño, ya que grupos están entre los más susceptibles a caer en la mira de insensibles pervertidos que no tienen ni siquiera el mínimo respeto por la vida.

Y por lo general así es, aunque como toda regla, esta también tiene su excepción, pues se han documentado casos de violaciones en perjuicio de ancianos, cadáveres humanos, animales y hasta de personas del sexo masculino. Así como lo leen, hasta los hombres pueden ser abusados sexualmente.

Pedro es testigo y víctima de una desgracia: Crónica Hispano violado agresor. 

Crónica Hispano violado agresor
Foto: Shutterstock

Un hispano y residente del condado de Franklin (Carolina del Norte) cuya identidad se mantendrá en el anonimato, pero que para fines de esta publicación llamaremos Pedro Rosales, es fiel testigo de que los hombres también pueden caer en manos de predadores sexuales y ser abusados.

Resulta ser que Pedro necesitaba hablar con alguien por teléfono de carácter urgente, pero en su hogar tenía un problema: la señal era demasiado débil y por lo general, no le entraban las llamadas o se le cortaban, así es que salió para buscar un lugar donde sabía que había mejor recepción.

Salió confiado sin saber lo que le esperaba: Crónica Hispano violado agresor. 

Foto referencial: Shutterstock

Don Pedro se subió a su vehículo y salió del vecindario de casas móviles en la ciudad de Louisbourg donde vivía con la idea de conducir un kilómetro donde sabía que tendría mejor señal, algo que ya había hecho antes. Apenas empezaba a oscurecer, pues el reloj recién había marcado las 9pm.

Él se sentía seguro y confiado. No tenía ni idea de la pesadilla a la que pronto sería sometido por uno de esos tantos desalmados que abundan en el mundo y que, como dije al principio, no tienen ni la más remota idea de lo que significa la palabra respeto y amor por el prójimo.

Fue interceptado a punta de pistola: Crónica Hispano violado agresor. 

Crónica Hispano violado agresor
Foto: Archivo Mundo Hispánico

De repente, cuando el auto ya se había detenido y Pedro se alistaba para usar su celular, se dio cuenta de que no estaba solo. De la nada se le apareció un sujeto afroamericano que empuñaba una pistola y le apuntaba directamente al rostro. “Me van a asaltar”, pensó Pedro, pero cuan equivocado estaba.

Y es que el delincuente armado se le subió a su vehículo y comenzó a golpearlo sin ninguna razón. Gracias a esa cobarde e injustificada acción, logró someter a la víctima y una vez que sabía lo había aterrorizado, procedió al siguiente paso: desnudarlo. Pedro optó por no oponer resistencia.

Tenía mucho miedo de morir: Crónica Hispano violado agresor. 

Crónica Hispano violado agresor

Como había visto de lo que su agresor era capaz, Pedro vencido por el miedo a ser asesinado, prefirió acatar las indicaciones del hombre y no tuvo más remedio que ceder. Cuando menos lo sintió ya estaba siendo sodomizado. La víctima recuerda que el dolor físico y emocional que sentía era insoportable.

Pero aún así, su vida era más importante, así es que no podía dar lugar a que se la fueran a arrebatar. Pero de repente, luego de al menos cinco minutos de abuso, ocurrió un milagro. A Pedro se le ocurrió la idea de presionar el botón de la alarma de su auto y esta se activó de inmediato.

El escándalo atrajo la atención de unos vigilantes: Crónica Hispano violado agresor. 

Crónica Hispano violado agresor
Archivo/MH

El ruido de la alarma llamó la atención de un par de guardias que vigilan un asilo en los alrededores de donde estaba el vehículo de Pedro se encontraba y estos acudieron de inmediato a ver lo que estaba sucediendo. Al ver que había gente acercándose, el atacante se echó a correr llevándose el celular del ofendido.

Tras contarles lo que acababa de sufrir, los vigilantes llamaron a la policía. Las autoridades acudieron a su llamado y siguiendo los protocolos en estos casos trasladaron a Pedro a un centro médico cercano donde fue debidamente inspeccionado de pies a cabeza y cada una de sus prendas que vestía esa noche. Archivado como: Crónica Hispano violado agresor.

El violador usó un preservativo

Crónica Hispano violado agresor

Dicen por ahí que no hay crimen perfecto y cuanta razón tienen. El agresor de Pedro utilizó un condón para no dejar evidencia de su fechoría, pero en su huida, lo dejó tirado, el cual fue recuperado por los investigadores, lo que sirvió para colectar una prueba de ADN y permitió que lo identificaran.

Tras obtener los resultados, la policía supo que se trataba de Lemont Terry Johnson, de 35 años, un tipo que tiene un largo prontuario de arrestos en Carolina del Norte. En verdadero delincuente que desde 2008, ha estado unas 15 veces en diversas cárceles locales por cometer múltiples delitos graves. Archivado como: Crónica Hispano violado agresor.

Una verdadera “estrellita”

Crónica Hispano violado agresor
Archivo/MH

En su extenso récord criminal se destacan acusaciones y convicciones por posesión de droga, robo, maltrato a menores, hurto, allanamiento de morada, y violación de los acuerdos de libertad condicional impuestos por un juez, entre otros. En pocas palabras, Lemont es todo un personaje del crimen.

El sospechoso fue arrestado finalmente en abril de 2021 y acusado de la violación de Pedro, entre otros cargos. Su juicio comenzará el próximo mes y la víctima está más que dispuesto a confrontarlo para que pague por todo el daño que le hizo. “Que se haga justicia para que a otros no les pase lo mismo que a mí”, declaró Pedro al diario local Qué Pasa. Archivado como: Crónica Hispano violado agresor.

Un crimen repudiable

Crónica Hispano violado agresor
Getty Images

“Me atreví a denunciarlo porque muchas veces los hispanos, en especial quienes somos indocumentados, nos da miedo y nos quedamos callados (ante crímenes). Claro que por un momento pensé que podían mandarme para México, pero, pensé por qué sino no hice nada malo”, agregó la víctima a Qué Pasa.

Pedro ahora confía en que las autoridades harán su parte para que su agresor no recupere su libertad. “Tengo miedo de que quede libre y después venga contra mí. Pero si cuento mi historia es porque no quiero que nadie más viva lo mismo que yo. Vivir un ataque así, es muy triste”, agregó la dolida víctima al diario. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Hispano violado agresor.

Continua artículo relacionado