Crónica: Hispano viola a niña y la contagia con su enfermedad

Crónica: Hispano viola a niña y la contagia con su enfermedad

En lo personal, también me alegra que las autoridades se preocupen por castigar severamente a los responsables de delitos contra niños, pues vengo de un país típicamente no se le da la atención debida a esta clase de situaciones.

Pero, por otro lado, también pienso que en algún momento la ley debería también tomar medidas con aquellas personas que potencialmente exponen a los menores a ser víctimas de delitos.

A lo mejor en el caso en particular de Anita no aplica, pues su madre se enamoró de este sujeto que seguramente le ofreció bajarle el cielo y pues ella cayó, sin imaginarse siquiera que se trataba de un pederasta que, tras ganarse su confianza, sacó las garras y atacó.

Sin embargo, ahora mismo estoy tras el caso de otra niña de 14 años, también de Georgia, que acaba de ser violada en su propia recámara, pero ella no por uno, sino por al menos cuatro sujetos.

Hasta donde sé, el papá de la adolescente es un señor guatemalteco que ingresó a Estados Unidos con la niña hace un par de años, aprovechando de que en ese momento el Gobierno todavía estaba dejando pasar a personas acompañadas por niños.

El sujeto se fue a tentar una habitación donde dormía con su hija, pero en ese apartamento vivían puros hombres solos. Hace un mes, se fue a trabajar durante una semana fuera del estado e hizo la gracia de dejarla solita, disque para que no fuera a perder clases.

Resulta que la dejó completamente expuesta a los sujetos que, sin pensarlo dos veces, aprovecharon la oportunidad y la abusaron. Hoy andan prófugos y pues la chica lleva varios días hospitalizada por todo lo que le hicieron.

Ojalá que pronto paguen por eso, pero que las demás personas aprendan que esta mala costumbre de vivir amontonados solo por ahorrarse unos dólares, tarde o temprano puede arruinarles la vida a los seres que mejor cuidados deberían de estar. Muchas gracias por leer mi crónica de hoy. Hasta la próxima.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+