Crónica: Hispano se saca sus genitales y acaba en manos de ICE

  • Crónica: Hispano se saca sus genitales y acaba en manos de ICE.
  • Logró evadir a las autoridades, pero cayó cuando menos lo esperaba.
  • Los niños lograron reconocerlo lo cual ayudó a que fuera identificado.

Un hispano de Georgia está a punto de ser deportado por presuntamente haber hecho un acto inmoral ante un grupo de niños de su mismo vecindario.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de la ciudad de Roswell, el hombre iba caminando por el complejo de apartamentos donde reside cuando se topó con seis pequeños que se encontraban jugando y aprovechando la tarde soleada.

Los menores estaban pasándola tan bien que no se dieron ni cuenta de la presencia del sujeto, hasta que este hizo “una locura” que atrajo su atención de inmediato.

Las autoridades aseguran que tras desabrocharse su pantalón y bajarse el zíper, se sacó sus partes íntimas y se la mostró a los menores, algunos de los cuales corrieron aterrados hacia sus casas.

Para cuando los familiares de los niños llegaron al lugar, ya no había ni rastros del individuo, pero llamaron al 911 para denunciar el hecho.

En cuestión de minutos el sitio estaba lleno de uniformados y, aunque iniciaron una extensa búsqueda para poder capturar al sospechoso, no lograron dar con él.

Sin embargo, los detectives no tardaron en identificarlo. Dijeron que se trataba de René Iván Barahona, de 42 años y residente de la zona.

Para estar 100 por ciento seguros, los investigadores le mostraron la fotografía del hondureño a los niños y varios de ellos lograron señalarlo como el responsable, por lo cual emitieron una orden de arresto en su contra.

Ese incidente ocurrió en mayo de 2016, sí hace más de tres años, pero desde entonces nadie volvió a saber nada sobre Barahona.

De hecho, hubo quienes hasta pensaron que se había mudado a otro estado o incluso regresado a Honduras, pero hasta hace poco descubrieron que no fue así.

Y es que, a mediados de octubre pasado, la policía del condado de Stewart, a unas tres horas al sur de Atlanta, lo arrestaron por manejar sin licencia.

Gracias a esa detención, las autoridades se dieron cuenta de que el centroamericano era buscado en Roswell por indecencia en la vía pública, por lo que no le concedieron fianza, sino que lo transfirieron a la cárcel del condado de Fulton.

Aunque el delito del que le acusan es considerado menor, por ser indocumentado, los carceleros lo reportaron con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Un par de días después, los agentes federales llegaron por él, por lo que ahora está en proceso de deportación.

Crónica: Hispano saca genitales

René Iván Barahona (Alguacil de Gwinnett)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+