Crónica: Hispano prostituyó a su esposa durante años

  • Crónica: Hispano prostituyó a su esposa durante años.
  • José A. Sánchez Dávila, de 39 años, está acusado de traficar con su entonces esposa durante varios años.
  • La policía tuvo que hacer una investigación de meses para llegar al arresto.

Estas son las cosas que no me entran en la cabeza y vengo y te las cuento. Un hispano prostituyó a la que era su esposa y madre de sus hijos ¡durante años!

Parece que la policía de San Antonio, Texas, pudo arrestar finalmente el jueves a José A. Sánchez Dávila y acusarlo por tráfico de personas.

Claro que ese es el cargo “legal” porque… ¿cómo podrías definir el que el tipo obligara a su entonces esposa a tener sexo con otros hombres a cambio de dinero?

No puedo imaginarlo. Se supone que era la compañera que amaba y la madre de sus hijos. ¿Cómo van a explicar a esos niños, parece que son 3, lo que estaba haciendo?

El jefe de policía de San Antonio, William McManus, dijo, según reportes de Kens 5, que la ahora exesposa de Dávila se presentó a la policía en agosto pasado y que no ha sido hasta ahora que han podido tener la información suficiente como para agarrarlo.

Me pregunto yo cómo se habrán sentido sabiendo que cada día que pasaba era una tortura más para esta mujer…

McManus explica que cuando ella hizo la denuncia, nadie quería colaborar con la policía.

“La transportaba de un lugar a otro, obligándola a tener relaciones sexuales, poniéndola en un sitio web y publicitándola por un precio por la prostitución”, dijo McManus.

O sea, como una cosa, una mercancía cualquiera que a este “señor” le daba un beneficio.

Por lo menos, la policía está rastreando a las personas que usaron los “servicios” de esta víctima para que enfrenten cargos por eso… ¡Menos mal!

Ahora te estás preguntando por qué demonios la mujer dejó que su esposo hiciera eso con ella. Cómo no lo denunció antes o se escapó con los hijos… bueno, la explicación que da el jefe de policía es que la tenía amenazada.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578325081/secuestrada-2-1_v6oyfx.jpg” url=”https://mundohispanico.com/cronica-secuestrada-y-violada-20-anos/” title=”Crónica: Secuestrada, violada y golpeada por 20 años (VIDEO y FOTOS)”]

“El esposo la amenazó de varias maneras, lo que la hizo temerosa, lo suficientemente temerosa como para no abandonar esa situación”, explicó McManus.

La declaración jurada de arresto afirma que Dávila obligó a su entonces esposa a tener relaciones sexuales con otros hombres en al menos tres ocasiones y que los hombres pagaron $ 20 una vez y $ 60 otra vez.

La misma declaración dice que Dávila publicó un anuncio en un sitio web en el que indicaba que su esposa ¡quería tener relaciones con un hombre afroamericano!

Un hombre respondió a la propuesta, llegó a un acuerdo por $20 “para la gasolina” y tuvo sexo con la víctima. Por supuesto, la policía entrevistó a este sujeto.

Hispano prostituyó a su esposa por años, por Mario Guevara

Como la mujer no aguantó más, se divorció de Dávila, pero a él le importó poco y siguió amenazándola y coaccionándola por teléfono, a pesar de que ella lo había cambiado. Y también se presentaba en la escuela de los hijos para seguirla presionando.

Hispano prostituyó a su esposa por años (VIDEO), por Mario Guevara

Twitter @darielamaciasc

Lo más triste de todo, es que ya en 2017 la policía había tenido que acudir a una disputa entre Dávila y su ahora exesposa precisamente porque “estaban discutiendo” quién se quedaba qué en el divorcio.

Y cuando ella quiso sacar una foto de la lista de cosas que él decía que le correspondían, él la agarró del brazo violentamente y le quitó el celular.

Cuando Dávila abandonó la casa, ella llamó a la policía, y ya en ese entonces la aconsejaron que se alejara de su exesposo. Pero no lo hizo… y tuvo que sufrir las consecuencias.

Ahora este tipo está arrestado y, por lo menos por un tiempo, dejará tranquila a esta mujer. Claro que las secuelas emocionales, psicológicas y de todo tipo que debe tener son innumerables.

Hispano prostituyó a su esposa por años (VIDEO)

Puedes ver el video FB en directo del momento en que este criminal es arrestado haciendo click en la foto a continuación:

Hispano prostituyó a su esposa por años (VIDEO), por Mario Guevara

Captura de Facebook Live de KENS 5

Yo sé que es difícil romper este tipo de vínculos asociados a la violencia doméstica, sobre todo si hay hijos por medio… pero señoras, amiga, hay que ser valientes y romper el círculo. Cualquier futuro es mejor sin alguien como este tipejo en tu vida.

Gracias por leer mi columna de hoy, te espero en la de mañana, como siempre.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.