Crónica: Hispano prostituyó a su esposa durante años

  • Crónica: Hispano prostituyó a su esposa durante años.
  • José A. Sánchez Dávila, de 39 años, está acusado de traficar con su entonces esposa durante varios años.
  • La policía tuvo que hacer una investigación de meses para llegar al arresto.

Estas son las cosas que no me entran en la cabeza y vengo y te las cuento. Un hispano prostituyó a la que era su esposa y madre de sus hijos ¡durante años!

Parece que la policía de San Antonio, Texas, pudo arrestar finalmente el jueves a José A. Sánchez Dávila y acusarlo por tráfico de personas.

Claro que ese es el cargo “legal” porque… ¿cómo podrías definir el que el tipo obligara a su entonces esposa a tener sexo con otros hombres a cambio de dinero?

No puedo imaginarlo. Se supone que era la compañera que amaba y la madre de sus hijos. ¿Cómo van a explicar a esos niños, parece que son 3, lo que estaba haciendo?

El jefe de policía de San Antonio, William McManus, dijo, según reportes de Kens 5, que la ahora exesposa de Dávila se presentó a la policía en agosto pasado y que no ha sido hasta ahora que han podido tener la información suficiente como para agarrarlo.

Me pregunto yo cómo se habrán sentido sabiendo que cada día que pasaba era una tortura más para esta mujer…

McManus explica que cuando ella hizo la denuncia, nadie quería colaborar con la policía.

“La transportaba de un lugar a otro, obligándola a tener relaciones sexuales, poniéndola en un sitio web y publicitándola por un precio por la prostitución”, dijo McManus.

O sea, como una cosa, una mercancía cualquiera que a este “señor” le daba un beneficio.

Por lo menos, la policía está rastreando a las personas que usaron los “servicios” de esta víctima para que enfrenten cargos por eso… ¡Menos mal!

Ahora te estás preguntando por qué demonios la mujer dejó que su esposo hiciera eso con ella. Cómo no lo denunció antes o se escapó con los hijos… bueno, la explicación que da el jefe de policía es que la tenía amenazada.

“El esposo la amenazó de varias maneras, lo que la hizo temerosa, lo suficientemente temerosa como para no abandonar esa situación”, explicó McManus.

La declaración jurada de arresto afirma que Dávila obligó a su entonces esposa a tener relaciones sexuales con otros hombres en al menos tres ocasiones y que los hombres pagaron $ 20 una vez y $ 60 otra vez.

La misma declaración dice que Dávila publicó un anuncio en un sitio web en el que indicaba que su esposa ¡quería tener relaciones con un hombre afroamericano!

Un hombre respondió a la propuesta, llegó a un acuerdo por $20 “para la gasolina” y tuvo sexo con la víctima. Por supuesto, la policía entrevistó a este sujeto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+