Crónica: Hispano mata a bebé tras descubrir que no era suyo

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Departamento de Policía del Condado de Shelby
  • Crónica: Hispano mata a bebé tras descubrir que no era suyo
  • ICE planea deportarlo a su país de origen en cuanto cumpla con su castigo
  • El hondureño había sido deportado cinco veces antes de cometer el terrible crimen

Crónica hispano mata bebé. ¿Qué haría usted si descubriera que su mujer le fue infiel y que el bebé que tanto adora resulta no ser suyo?

Pues hay un hispano que reaccionó de la peor manera y mató a un bebé, tras descubrir esa impactante verdad.

Por cierto, ese individuo ya había sido deportado cinco veces a Honduras, según el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Se trata de Carlos Zuniga Aviles, de 35 años, quien está acusado de asesinato en primer grado y crueldad infantil agravado, en relación con la muerte de un infante de apenas cuatro meses.

La terrible tragedia ocurrió en el Condado de Shelby, en el estado de Tennessee, en donde de acuerdo con las autoridades locales, el bebé murió a causa de un traumatismo craneal, aunque además tenía fracturadas las costillas.

El menor fue declarado muerto en un centro de salud, en donde tanto el centroamericano como la madre de la víctima afirmaron que no sabían cómo se había herido el pequeño.

Pero una semana después, la mamá del niño confesó a las autoridades que su pareja había golpeado a la criatura en la cabeza tras descubrir que él no era su padre biológico, pero sostuvo que todo ocurrió en su ausencia.

Crónica Hispano mata bebé

Cuando Zuniga Aviles fue arrestado se supo que utilizaba otros alias, uno de ellos el de José Ávila, y que tenía antecedentes penales.

Según ICE, el hondureño ya había sido expulsado de EE.UU. en cinco ocasiones, la última de ellas en diciembre de 2016 y desde otros estados como Utah, en febrero de 2010; Texas, en enero de 2011; y Louisiana, en marzo de 2012, noviembre de 2016 y diciembre de 2016.

Crónica: Hispano mata a bebé tras descubrir que no era suyo

No se sabe exactamente las fechas y lugares de cuándo y dónde reingresó al país tras haber sido removido, pero es un hecho de que se rebuscó para burlar todos los controles, ya que no lograron ‘cacharlo’ al cruzar la frontera ilegalmente.

Tras su nueva detención, ICE dijo que le pondría una retención para asegurarse de que una vez que sea juzgado y cumpla con su condena, también enfrente cargos por volver tras ser deportado, pues eso es considerado un acto delictivo según la ley federal de inmigración.

Aunque en caso de que resulte culpable por el asesinato del pequeño, podría enfrentar varias décadas en prisión y hasta la cadena perpetua, por lo cual es poco probable que acabe de vuelta en su natal Honduras.

Ahora voy a tratar de responderles sobre qué haría yo, ante la la pregunta que les hice al principio de esta historia. ¿Qué haría usted si descubriera que su mujer le fue infiel y que el bebé que tanto adora resulta no ser suyo?

Archivado como: Crónica hispano mata bebé

Crónica: Hispano mata a bebé tras descubrir que no era suyo

Estoy seguro de que a ningún hombre le caería en gracia enterarse de que el pequeño que aman como suyo, en realidad es de otro sujeto. De hecho, la pura idea de pensar algo así duele y ofende, pero les aseguro que no sería capaz de hacerle daño a ninguna criatura indefensa.

Creo que lo más sensato en una situación de estas, es dejar de inmediato a la mujer y pues alejarse lo más posible. Correrla de la casa si es necesario, pues al final de cuentas fue ella la que falló.

Por tomar una represalia así no habría ninguna repercusión legal, pero de ahí a convertirse en criminal, hay una gran diferencia.

Archivado como: Crónica hispano mata bebé

Crónica: Hispano mata a bebé tras descubrir que no era suyo

Ni siquiera es buena idea agredirla físicamente a ella, como seguramente sería la reacción de muchos hombres, pues al final de cuentas, lo “hecho, hecho está”, como dice el viejo dicho, o sea que en pocas palabras es irreparable y en lo que sí vale la pena pensar, es en lo que haremos hoy o luego, porque eso sí tiene una solución.

Crónica Hispano mata bebé

Muchas gracias por leer mi crónica de hoy en MundoHispánico. Hasta la próxima.

Archivado como: Crónica hispano mata bebé

Crónica: Hispano mata a bebé tras descubrir que no era suyo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Crónica hispano mata bebé

Regresar al Inicio